Lunes 31 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 31 de Agosto de 2026 y son las 21:34 -

DEPORTES

19 de febrero de 2020

Tomás Pogonza el chaqueño que firmó con Boca a los 13 años

Luego de varias pruebas en los últimos años, el charatense Tomás Pogonza, es jugador de Boca Juniors. Formado en Libertad, el arquero ya venía siendo probado por la gestión anterior del Xeneie, y pasó también la prueba con la actual.

Con sus jóvenes 13 años, Tomás Pogonza, ya es jugador de Boca Juniors, el segundo charatense en firmar con el club de la Rivera, en un puesto poco común como es el de arquero. Tomás se probó en varias oportunidades, y la anterior gestión de Boca, ya le había dado el ok. 

Pero debió viajar una vez más, con ayuda del Instituto del Deporte, para solventar el gasto del viaje, para esta última prueba,  ante la nueva gestión. El encargado de la misma fue el “Mono”, Fernando Navarro Montoya, gloria del arco azul y oro. 

El arquero de 1.81 metros, se formó en libertad, y jugó un tiempo para Atlético. Estaba jugando para Libertad, hasta que se concretó el pase a Boca, y ya está entrenando con el plantel de su categoría. 

 

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
¡Las Leonas son campeonas del mundo!

¡Las Leonas son campeonas del mundo!

La Selección le empató sobre el final a Países Bajos y, tras el 1-1, definió el título de visitante en Amstelveen 3-1 por penales.
DEPORTES
VILLA ÁNGELA: CLUB UNIÓN PROGRESISTA CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA Y PREPARA UN GRAN FESTEJO

VILLA ÁNGELA: CLUB UNIÓN PROGRESISTA CELEBRA 100 AÑOS DE HISTORIA Y PREPARA UN GRAN FESTEJO

El Club Unión Progresista celebra sus 100 años de vida institucional, una fecha muy especial para socios, jugadores, dirigentes, colaboradores y simpatizantes que forman parte de la historia de la institución.

DEPORTES
CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

CINCO JUDOCAS DEL POLI JUDO FUERON CONVOCADOS A LA SELECCIÓN ARGENTINA Y BUSCAN LLEGAR AL PANAMERICANO EN MÉXICO

El Poli Judo del Centro de Educación Física N.º 7 de Villa Ángela, bajo la conducción de la sensei Noelia Lombardo, cuenta con cinco judocas convocados a la Selección Argentina en categorías juveniles.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.