LOCALES
18 de febrero de 2020
Lotería Chaqueña y el Club Alvear de Villa Ángela proyectaron obras
Autoridades de Lotería Chaqueña recibieron a la Comisión Directiva del Club Alvear de Villa Ángela, con el objetivo de programar futuros trabajos dentro de la institución deportiva. El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, junto a la vocal oficial Beatriz Bogado, destacaron el trabajo social que vienen realizando la institución, pregonando el deporte.
Lemos valoró la función social y deportiva que viene haciendo Alvear y subrayó: “Esta Comisión Directiva y profesores vienen haciendo un gran trabajo con los chicos, no solo realizando disciplinas deportivas, sino que también inculcando buenos valores. Nosotros como Estado, bajo las instrucciones del gobernador Jorge Capitanich apoyamos e incentivamos estas iniciativas en los clubes” sostuvo Gabriel Lemos.
Por su parte, el presidente del Club Alvear de Villa Ángela, Daniel Porro, agradeció el acompañamiento del organismo gubernamental y en este sentido dijo: “Para los clubes del interior el apoyo de Lotería Chaqueña es importante, gracias a eso cumplimos con metas y objetivos para sacarle sonrisas a los jóvenes realizando deportes y actividades sociales”. En la reunión, también estuvieron presentes el vocal del club, Daniel Zibechi y el secretario Maximiliano Peiteado.
Fuente: Nova Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
