Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 15:48 -

LOCALES

18 de febrero de 2020

Lotería Chaqueña y el Club Alvear de Villa Ángela proyectaron obras

Autoridades de Lotería Chaqueña recibieron a la Comisión Directiva del Club Alvear de Villa Ángela, con el objetivo de programar futuros trabajos dentro de la institución deportiva. El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, junto a la vocal oficial Beatriz Bogado, destacaron el trabajo social que vienen realizando la institución, pregonando el deporte.

Lemos valoró la función social y deportiva que viene haciendo Alvear y subrayó: “Esta Comisión Directiva y profesores vienen haciendo un gran trabajo con los chicos, no solo realizando disciplinas deportivas, sino que también inculcando buenos valores. Nosotros como Estado, bajo las instrucciones del gobernador Jorge Capitanich apoyamos e incentivamos estas iniciativas en los clubes” sostuvo Gabriel Lemos.

Por su parte, el presidente del Club Alvear de Villa Ángela, Daniel Porro, agradeció el acompañamiento del organismo gubernamental y en este sentido dijo: “Para los clubes del interior el apoyo de Lotería Chaqueña es importante, gracias a eso cumplimos con metas y objetivos para sacarle sonrisas a los jóvenes realizando deportes y actividades sociales”. En la reunión, también estuvieron presentes el vocal del club, Daniel Zibechi y el secretario Maximiliano Peiteado.

 

Fuente: Nova Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD

Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.


LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.