LOCALES
18 de febrero de 2020
Lotería Chaqueña y el Club Alvear de Villa Ángela proyectaron obras
Autoridades de Lotería Chaqueña recibieron a la Comisión Directiva del Club Alvear de Villa Ángela, con el objetivo de programar futuros trabajos dentro de la institución deportiva. El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, junto a la vocal oficial Beatriz Bogado, destacaron el trabajo social que vienen realizando la institución, pregonando el deporte.
Lemos valoró la función social y deportiva que viene haciendo Alvear y subrayó: “Esta Comisión Directiva y profesores vienen haciendo un gran trabajo con los chicos, no solo realizando disciplinas deportivas, sino que también inculcando buenos valores. Nosotros como Estado, bajo las instrucciones del gobernador Jorge Capitanich apoyamos e incentivamos estas iniciativas en los clubes” sostuvo Gabriel Lemos.
Por su parte, el presidente del Club Alvear de Villa Ángela, Daniel Porro, agradeció el acompañamiento del organismo gubernamental y en este sentido dijo: “Para los clubes del interior el apoyo de Lotería Chaqueña es importante, gracias a eso cumplimos con metas y objetivos para sacarle sonrisas a los jóvenes realizando deportes y actividades sociales”. En la reunión, también estuvieron presentes el vocal del club, Daniel Zibechi y el secretario Maximiliano Peiteado.
Fuente: Nova Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SUPERVISÓ LA REPARACIÓN DEL PUENTE DE LA FUNDACIÓN EN EL PARQUE DEL CENTENARIO
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió junto al presidente del Concejo Deliberante, doctor Guillermo Buyatti, el puente de La Fundación, ubicado en el Parque del Centenario, donde se llevan adelante trabajos de reparación y refuerzo de su estructura luego de los daños ocasionados por un camión que impactó contra el puente.
SAMEP REFORZÓ EL SERVICIO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA Y AVANZA CON OBRAS EN EL SEGUNDO ACUEDUCTO
Desde SAMEEP informaron sobre los trabajos realizados en el acueducto a la altura de Makallé, donde se reemplazó un tramo que limitaba el caudal de agua hacia Sáenz Peña y, desde allí, hacia distintas localidades del interior chaqueño.
EL MUNICIPIO REALIZA OPERATIVOS DIARIOS DE LIMPIEZA EN DISTINTOS SECTORES
Personal de la Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante operativos diarios de limpieza y mantenimiento en diferentes sectores de Villa Ángela.