Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 14:51 -

LOCALES

18 de febrero de 2020

Lotería Chaqueña y el Club Alvear de Villa Ángela proyectaron obras

Autoridades de Lotería Chaqueña recibieron a la Comisión Directiva del Club Alvear de Villa Ángela, con el objetivo de programar futuros trabajos dentro de la institución deportiva. El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, junto a la vocal oficial Beatriz Bogado, destacaron el trabajo social que vienen realizando la institución, pregonando el deporte.

Lemos valoró la función social y deportiva que viene haciendo Alvear y subrayó: “Esta Comisión Directiva y profesores vienen haciendo un gran trabajo con los chicos, no solo realizando disciplinas deportivas, sino que también inculcando buenos valores. Nosotros como Estado, bajo las instrucciones del gobernador Jorge Capitanich apoyamos e incentivamos estas iniciativas en los clubes” sostuvo Gabriel Lemos.

Por su parte, el presidente del Club Alvear de Villa Ángela, Daniel Porro, agradeció el acompañamiento del organismo gubernamental y en este sentido dijo: “Para los clubes del interior el apoyo de Lotería Chaqueña es importante, gracias a eso cumplimos con metas y objetivos para sacarle sonrisas a los jóvenes realizando deportes y actividades sociales”. En la reunión, también estuvieron presentes el vocal del club, Daniel Zibechi y el secretario Maximiliano Peiteado.

 

Fuente: Nova Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

LOCALES
VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de agua potable y cloacas en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, los equipos técnicos y operativos intervinieron en Villa Ángela y Santa Sylvina para mejorar el funcionamiento de los sistemas y brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos.
LOCALES
DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

Un operativo preventivo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con la demora de dos adolescentes y el secuestro de cocaína, balanzas de precisión, un teléfono celular y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.