POLICIALES
18 de febrero de 2020
CNEL. DU GRATY: PRODUCTORES, EL APA Y EL INTENDENTE FIRMARON ACUERDO DE REALIZAR TRABAJOS EN LOS CANALES DE LA ZONA
Acordaron afectar dos máquinas a fin de la realización de los trabajos a realizar
Relacionado al OPERATIVO PREVENCIONAL, conforme Orden Operaciones N° 121-DZIVA-/20; por manifestación y posible interrupción vehícular por parte de productores agropecuarios en zona de "El Ñandubay", en Ruta Nac. 95, km. 989, de la jurisdicción de Cnel. Du Graty, en horas 12:10 previo al diálogo con autoridades de Administración Provincial del Agua (A.P.A.), a cargo del Ingeniero Marcos Cumini (encargado zonal), el Intendente local Lic. JUAN CARLOS POLINI y concejales locales, donde acordaron de un compromiso de afectar dos máquinas retrocabadoras para la continuación de trabajos de limpieza de canales en la zona de Colonia "El Ñandubay" de la localidad, grupo aproximado de (60) personas adultas, que se hallaban manifestando, decidieron retirarse del lugar, donde dos productores agropecuarios de la zona, junto Autoridades mencionadas, concurren al Municipio Local, con fines de firmar el acta de acuerdo correspondiente.
No se registraron novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
