POLICIALES
18 de febrero de 2020
CNEL. DU GRATY: PRODUCTORES, EL APA Y EL INTENDENTE FIRMARON ACUERDO DE REALIZAR TRABAJOS EN LOS CANALES DE LA ZONA
Acordaron afectar dos máquinas a fin de la realización de los trabajos a realizar
Relacionado al OPERATIVO PREVENCIONAL, conforme Orden Operaciones N° 121-DZIVA-/20; por manifestación y posible interrupción vehícular por parte de productores agropecuarios en zona de "El Ñandubay", en Ruta Nac. 95, km. 989, de la jurisdicción de Cnel. Du Graty, en horas 12:10 previo al diálogo con autoridades de Administración Provincial del Agua (A.P.A.), a cargo del Ingeniero Marcos Cumini (encargado zonal), el Intendente local Lic. JUAN CARLOS POLINI y concejales locales, donde acordaron de un compromiso de afectar dos máquinas retrocabadoras para la continuación de trabajos de limpieza de canales en la zona de Colonia "El Ñandubay" de la localidad, grupo aproximado de (60) personas adultas, que se hallaban manifestando, decidieron retirarse del lugar, donde dos productores agropecuarios de la zona, junto Autoridades mencionadas, concurren al Municipio Local, con fines de firmar el acta de acuerdo correspondiente.
No se registraron novedades.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
SAN BERNARDO: ACTIVAN INVESTIGACIÓN TRAS EL HALLAZGO DE UNA AMENAZA EN UNA ESCUELA PRIVADA
La nota fue encontrada en el baño de mujeres y quedó secuestrada para avanzar con la investigación.
Este viernes, alrededor de las 14:00, personal policial de San Bernardo tomó intervención tras la denuncia realizada por la directora de un establecimiento educativo privado de la localidad, luego del hallazgo de un mensaje intimidatorio dentro de la institución.
