Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 20:11 -

POLICIALES

18 de febrero de 2020

CNEL. DU GRATY: PRODUCTORES, EL APA Y EL INTENDENTE FIRMARON ACUERDO DE REALIZAR TRABAJOS EN LOS CANALES DE LA ZONA

Acordaron afectar dos máquinas a fin de la realización de los trabajos a realizar

Relacionado al OPERATIVO PREVENCIONAL, conforme Orden Operaciones N° 121-DZIVA-/20;  por manifestación y posible interrupción vehícular por parte de productores agropecuarios en zona de "El Ñandubay", en Ruta Nac. 95, km. 989, de la jurisdicción de Cnel. Du Graty, en horas 12:10 previo al diálogo con autoridades de Administración Provincial del Agua (A.P.A.), a cargo del Ingeniero Marcos Cumini (encargado zonal), el Intendente local Lic. JUAN CARLOS POLINI y concejales locales, donde acordaron de un compromiso de afectar dos máquinas retrocabadoras para la continuación de trabajos de limpieza de canales en la zona de Colonia "El Ñandubay" de la localidad, grupo aproximado de (60) personas adultas, que se hallaban manifestando, decidieron retirarse del lugar, donde dos productores agropecuarios de la zona, junto Autoridades mencionadas, concurren al Municipio Local, con fines de firmar el acta de acuerdo correspondiente.

No se registraron novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

VILLA BERTHET: INTENTARON PAGAR COMBUSTIBLE CON UN CHEQUE FALSO, FUERON DETENIDOS

El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
POLICIALES
MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

MÁS DE 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.