POLICIALES
18 de febrero de 2020
DU GRATY: PERSONAL POLICIAL REALIZÓ UN OPERATIVO PARA IMPEDIR EL CORTE DE RUTA 95 POR LOS PRODUCTORES
La situación se genera a raíz del cansancio de los productores de que envíen el caudal de agua hacia sus campos.
Policia de la Provincia, conforme a Orden Operaciones N° 121-DZIVA-/20; por manifestación y posible interrupción vehícular por parte de productores agropecuarios en la zona de "El Ñandubay", en Ruta Nac. 95, km. 989, de esta jurisdicción, a las 10:45 arriban las autoridades de Administración Provincial del Agua (A.P.A.), a cargo del Ingeniero Marcos Cumini donde se procede a interiorizar sobre la situación planteada y dialoga con productores agropecuarios.
Continúa la regulación del tránsito vehícular y personal policial lugar a fines preventivos, hallándose a la vera cinta asfáltica (20) rodados livianos y aproximadamente (30) personas adultas, SIN INTERRUMPIR tránsito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.