POLICIALES
18 de febrero de 2020
DU GRATY: PERSONAL POLICIAL REALIZÓ UN OPERATIVO PARA IMPEDIR EL CORTE DE RUTA 95 POR LOS PRODUCTORES
La situación se genera a raíz del cansancio de los productores de que envíen el caudal de agua hacia sus campos.
Policia de la Provincia, conforme a Orden Operaciones N° 121-DZIVA-/20; por manifestación y posible interrupción vehícular por parte de productores agropecuarios en la zona de "El Ñandubay", en Ruta Nac. 95, km. 989, de esta jurisdicción, a las 10:45 arriban las autoridades de Administración Provincial del Agua (A.P.A.), a cargo del Ingeniero Marcos Cumini donde se procede a interiorizar sobre la situación planteada y dialoga con productores agropecuarios.
Continúa la regulación del tránsito vehícular y personal policial lugar a fines preventivos, hallándose a la vera cinta asfáltica (20) rodados livianos y aproximadamente (30) personas adultas, SIN INTERRUMPIR tránsito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien