Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 13:45 -

POLICIALES

18 de febrero de 2020

XENOFOBIA HACIA UNA VECINA DE CASTELLI QUE FUE BRUTALMENTE AGREDIDA

XENOFOBIA HACIA UNA VECINA DE CASTELLI QUE FUE BRUTALMENTE AGREDIDA

Yohana una vecina de Castelli, visitó los estudios de Radio Fan para hacer pública la terrible situación que sufrió el fin de semana.
Comentó que el día sábado último, cuando regresaba a su casa después de un paseo con su familia, mientras ordenaban sus pertenencias, uno de sus vecinos se lanzó sobre ella, provocando su caída al piso, mientras que la pareja del mismo con un cuchillo le propinaba puntadas y cortes en todo su cuerpo como cara, pierna, brazos y pecho.
La vecina manifiestó que la agresora siente desprecio por ser de nacionalidad paraguaya, aunque se encuentre viviendo en la ciudad hace ya 11 años.
Además indicó que esta no es la primera vez que ocurre, sino que con anterioridad ya había sido agredida por parte de la misma vecina con un ladrillo, y recordó que constantemente sufre de amenazas.
Esta es la denuncia número 17 que realiza Yohana contra estos vecinos, resaltó que la indiferencia que sufre es por racismo y envidia.
No sé qué hacer, no sé si volver a Paraguay o quedarme a morir acá, porque si salgo a la calle,  me dijo que me va a matar, o que me van a mandar muerta al Paraguay” finalizó la víctima.
Fuente: Radio Fan

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.