Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 18:27 -

LOCALES

18 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP EXPRESÓ COINCIDENCIAS CON CAPITANICH SOBRE EL PLAN INTEGRAL DE MUNICIPIOS

El Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó esta mañana, junto a los funcionarios de su equipo de gobierno y concejales, en la reunión de intendentes convocada por el Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en Presidencia de La Plaza, donde se lanzó un Plan Integral de Municipios para descentralizar el estado provincial.

El objetivo que propone Capitanich, con el PIM, es trabajar de forma coordinada con los intendentes zonales a efectos de llevar mayores soluciones a las comunidades de cada región. En el caso de Villa Ángela, Adalberto Papp estaría al frente de la región 9, integrada por 11 municipios.

El encuentro fue encabezado por el Intendente Diego Bernachea, en donde el gobernador propuso descentralizar el estado provincial para lograr mayor eficiencia desde los municipios, manejados por cada región. Asimismo, pidió por parte de los Intendentes la planificación, el seguimiento de obras, controles y la buena administración de los recursos.

Papp expresó “Queremos trabajar en conjunto, de forma zonal, con reuniones periódicas para buscar soluciones integrales de todos los problemas que existen en este momento en la sociedad. La idea es lograr más trabajo y capacitaciones; mejorar los servicios públicos y mantener el equilibrio fiscal. Coincidimos en lo que el gobernador propuso hoy, seguimos trabajando en función de eso, lo bueno es que el gobierno de Chaco y el Nacional están en sintonía con nosotros logrando la eficiencia en nuestro trabajo”.

El plan contempla la llegada de  recursos extras al municipio para la atención básica de escuelas, el hospital, los comedores y las mejoras en la seguridad. ”No es para el pago de los sueldos ya que de eso se encarga la provincia; nosotros queremos atender todo lo que sea necesario, no eludimos responsabilidades. Si baja al municipio tiene que bajar con los recursos necesarios, si hay un compromiso que suplir, debe llegar el dinero para poder cubrirlo”, finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.

LOCALES
LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE AMENAZAS EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FUE DETENIDO EN VILLA ÁNGELA

El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.
LOCALES
PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

PAPP RECORRIÓ EL BARRIO 100 VIVIENDAS Y DESTACÓ LAS MEJORAS EN RIPIO Y EL ABASTECIMIENTO DE AGUA

El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, recorrió el barrio 100 Viviendas, donde el municipio realizó trabajos de refuerzo y mejoramiento de ripio en distintas calles. Además, de continuar con el abastecimiento de agua potable para los vecinos del sector.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.