Miércoles 14 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 14 de Enero de 2026 y son las 18:03 - COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% /

33.5°

Villa Ángela

LOCALES

18 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP EXPRESÓ COINCIDENCIAS CON CAPITANICH SOBRE EL PLAN INTEGRAL DE MUNICIPIOS

El Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó esta mañana, junto a los funcionarios de su equipo de gobierno y concejales, en la reunión de intendentes convocada por el Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en Presidencia de La Plaza, donde se lanzó un Plan Integral de Municipios para descentralizar el estado provincial.

El objetivo que propone Capitanich, con el PIM, es trabajar de forma coordinada con los intendentes zonales a efectos de llevar mayores soluciones a las comunidades de cada región. En el caso de Villa Ángela, Adalberto Papp estaría al frente de la región 9, integrada por 11 municipios.

El encuentro fue encabezado por el Intendente Diego Bernachea, en donde el gobernador propuso descentralizar el estado provincial para lograr mayor eficiencia desde los municipios, manejados por cada región. Asimismo, pidió por parte de los Intendentes la planificación, el seguimiento de obras, controles y la buena administración de los recursos.

Papp expresó “Queremos trabajar en conjunto, de forma zonal, con reuniones periódicas para buscar soluciones integrales de todos los problemas que existen en este momento en la sociedad. La idea es lograr más trabajo y capacitaciones; mejorar los servicios públicos y mantener el equilibrio fiscal. Coincidimos en lo que el gobernador propuso hoy, seguimos trabajando en función de eso, lo bueno es que el gobierno de Chaco y el Nacional están en sintonía con nosotros logrando la eficiencia en nuestro trabajo”.

El plan contempla la llegada de  recursos extras al municipio para la atención básica de escuelas, el hospital, los comedores y las mejoras en la seguridad. ”No es para el pago de los sueldos ya que de eso se encarga la provincia; nosotros queremos atender todo lo que sea necesario, no eludimos responsabilidades. Si baja al municipio tiene que bajar con los recursos necesarios, si hay un compromiso que suplir, debe llegar el dinero para poder cubrirlo”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios