Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 07:43 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

23°

Villa Ángela

LOCALES

18 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP EXPRESÓ COINCIDENCIAS CON CAPITANICH SOBRE EL PLAN INTEGRAL DE MUNICIPIOS

El Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó esta mañana, junto a los funcionarios de su equipo de gobierno y concejales, en la reunión de intendentes convocada por el Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en Presidencia de La Plaza, donde se lanzó un Plan Integral de Municipios para descentralizar el estado provincial.

El objetivo que propone Capitanich, con el PIM, es trabajar de forma coordinada con los intendentes zonales a efectos de llevar mayores soluciones a las comunidades de cada región. En el caso de Villa Ángela, Adalberto Papp estaría al frente de la región 9, integrada por 11 municipios.

El encuentro fue encabezado por el Intendente Diego Bernachea, en donde el gobernador propuso descentralizar el estado provincial para lograr mayor eficiencia desde los municipios, manejados por cada región. Asimismo, pidió por parte de los Intendentes la planificación, el seguimiento de obras, controles y la buena administración de los recursos.

Papp expresó “Queremos trabajar en conjunto, de forma zonal, con reuniones periódicas para buscar soluciones integrales de todos los problemas que existen en este momento en la sociedad. La idea es lograr más trabajo y capacitaciones; mejorar los servicios públicos y mantener el equilibrio fiscal. Coincidimos en lo que el gobernador propuso hoy, seguimos trabajando en función de eso, lo bueno es que el gobierno de Chaco y el Nacional están en sintonía con nosotros logrando la eficiencia en nuestro trabajo”.

El plan contempla la llegada de  recursos extras al municipio para la atención básica de escuelas, el hospital, los comedores y las mejoras en la seguridad. ”No es para el pago de los sueldos ya que de eso se encarga la provincia; nosotros queremos atender todo lo que sea necesario, no eludimos responsabilidades. Si baja al municipio tiene que bajar con los recursos necesarios, si hay un compromiso que suplir, debe llegar el dinero para poder cubrirlo”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios