Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 01:52 - GUILLERMO BUYATTI: ?LA FIESTA DE LOS CARNAVALES DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODAS LAS DIFERENCIAS POLÍTICAS ? / ESTUDIANTES CHAQUEÑOS GANARON EL 1° PUESTO EN LAS OLIMPIADAS NACIONALES DE ROBÓTICA / CASO CECILIA STRZYZOWSKI: MARCELA ACUÑA BUSCÓ PROTEGER Y DESLIGAR DE LA CAUSA A EMERENCIANO SENA Y PIDIÓ A CÉSAR QUE HABLE / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ZDERO FUE RECIBIDO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN ESPAÑA Y FORTALECIÓ VÍNCULOS PARA EL DESARROLLO DEL CHACO / CONSEJO FEDERAL DE SALUD: CHACO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO TABLERO DE MONITOREO NACIONAL DE VACUNACIÓN / ACTO EN HOMENAJE A EMPLEADOS MUNICIPALES EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ÁNGELA / LA NAFTA SÚPER SUBIÓ 32% EN RESISTENCIA TRAS EL FIN DEL CEPO CAMBIARIO / CASO CECILIA: ESTE MIÉRCOLES SERÁN LAS ÚLTIMAS TESTIMONIALES / INVITAN A LA EXPOSICIÓN REGIONAL DE ESCUELAS TÉCNICAS ESTE SÁBADO 15 EN VILLA ÁNGELA / MADRID: ZDERO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL SANTANDER GROUP PARA IMPULSAR INVERSIONES EN EL NORTE GRANDE / EXPORTACIÓN DE FIBRA DE ALGODÓN CHAQUEÑO DESDE EL PUERTO DE BARRANQUERAS CON DESTINO A VIETNAM / JUDOCA VILLANGELENSE INICIÓ FUERTE ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO / SE LANZÓ LA LÍNEA DE CRÉDITO ?NBCH + SEMILLAS? PARA PRODUCTORES ALGODONEROS / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA MOTOCICLETA Y LA DEJARON ABANDONADA ENTRE MALEZAS / SERÁ ESTE 14 Y 15 NOVIEMBRE: IPRODICH Y CEFCA ANUNCIARON EL CONGRESO INTERNACIONAL DE DISCAPACIDAD / SECUESTRO DE MARIHUANA EN SANTA SYLVINA / CHACO-CORRIENTES: COMPRARON CON CHEQUES SIN FONDOS Y FUERON DETENIDOS POR ESTAFA / FIESTA NACIONAL DEL ALGODÓN: EL INSTITUTO DE TURISMO FORTALECIÓ EL TRABAJO EN TERRITORIO / Villa Ángela SECUESTRARON UNA ESCOPETA Y UNA MOTO TRAS DENUNCIA POR VIOLENCIA /

20°

Villa Ángela

LOCALES

18 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP EXPRESÓ COINCIDENCIAS CON CAPITANICH SOBRE EL PLAN INTEGRAL DE MUNICIPIOS

El Intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó esta mañana, junto a los funcionarios de su equipo de gobierno y concejales, en la reunión de intendentes convocada por el Gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, en Presidencia de La Plaza, donde se lanzó un Plan Integral de Municipios para descentralizar el estado provincial.

El objetivo que propone Capitanich, con el PIM, es trabajar de forma coordinada con los intendentes zonales a efectos de llevar mayores soluciones a las comunidades de cada región. En el caso de Villa Ángela, Adalberto Papp estaría al frente de la región 9, integrada por 11 municipios.

El encuentro fue encabezado por el Intendente Diego Bernachea, en donde el gobernador propuso descentralizar el estado provincial para lograr mayor eficiencia desde los municipios, manejados por cada región. Asimismo, pidió por parte de los Intendentes la planificación, el seguimiento de obras, controles y la buena administración de los recursos.

Papp expresó “Queremos trabajar en conjunto, de forma zonal, con reuniones periódicas para buscar soluciones integrales de todos los problemas que existen en este momento en la sociedad. La idea es lograr más trabajo y capacitaciones; mejorar los servicios públicos y mantener el equilibrio fiscal. Coincidimos en lo que el gobernador propuso hoy, seguimos trabajando en función de eso, lo bueno es que el gobierno de Chaco y el Nacional están en sintonía con nosotros logrando la eficiencia en nuestro trabajo”.

El plan contempla la llegada de  recursos extras al municipio para la atención básica de escuelas, el hospital, los comedores y las mejoras en la seguridad. ”No es para el pago de los sueldos ya que de eso se encarga la provincia; nosotros queremos atender todo lo que sea necesario, no eludimos responsabilidades. Si baja al municipio tiene que bajar con los recursos necesarios, si hay un compromiso que suplir, debe llegar el dinero para poder cubrirlo”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios