POLICIALES
18 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: UN RODADO ROBADO DESDE NOVIEMBRE DEL 2019 ES ENCONTRADO EN UN ALBERGUE TRANSITORIO
LA HABÍAN ABANDONADO ALLÍ.
En fecha 19 de noviembre del 2019, la ciudadana K. D. B. de (24 años) domiciliada en Av. Kenndey y Maipú, ante Cria. Primera D.Z.I.V.A. denunció Que, el día anterior 18/11/2019, a hs. 22:30, dejo estacionada en la planta baja en el sector de garaje su Motocicleta marca BETAMOTOR 110 cc., color roja y negro, sin medida de seguridad. Al buscar su rodado en horas 06:30, constato que personas desconocidas sin ejercer daños ingresaron al garaje y sustrajeron la motocicleta.
El día de la Fecha personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., al realizar relevamiento de albergues transitorios de esta ciudad, en un hospedaje conocido como “SISI”, sito en Av. Uruguay esquina Rivadavia, logra hallar una motocicleta, la cual conforme a lo manifestado por su propietario SISI Mario Oscar de 63 años, se halla abandonada en la residencia desde el año pasado.
Rodado que presentaba chapa patente colocada, al ser verificada con la base de Datos, se estableció que dicho rodado posee PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO en causa ut-supra.
Consecuente a ello, se labró el acta de secuestro en el lugar, en presencia de testigos, procediendo a su incautación.
Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante, el rodado secuestrado fue restituido a la damnificada del hecho. se prosiguen diligencia fin de logar la localización y conducción de el/los autor/es del hecho denunciado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
