POLICIALES
18 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: UN RODADO ROBADO DESDE NOVIEMBRE DEL 2019 ES ENCONTRADO EN UN ALBERGUE TRANSITORIO
LA HABÍAN ABANDONADO ALLÍ.
En fecha 19 de noviembre del 2019, la ciudadana K. D. B. de (24 años) domiciliada en Av. Kenndey y Maipú, ante Cria. Primera D.Z.I.V.A. denunció Que, el día anterior 18/11/2019, a hs. 22:30, dejo estacionada en la planta baja en el sector de garaje su Motocicleta marca BETAMOTOR 110 cc., color roja y negro, sin medida de seguridad. Al buscar su rodado en horas 06:30, constato que personas desconocidas sin ejercer daños ingresaron al garaje y sustrajeron la motocicleta.
El día de la Fecha personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., al realizar relevamiento de albergues transitorios de esta ciudad, en un hospedaje conocido como “SISI”, sito en Av. Uruguay esquina Rivadavia, logra hallar una motocicleta, la cual conforme a lo manifestado por su propietario SISI Mario Oscar de 63 años, se halla abandonada en la residencia desde el año pasado.
Rodado que presentaba chapa patente colocada, al ser verificada con la base de Datos, se estableció que dicho rodado posee PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO en causa ut-supra.
Consecuente a ello, se labró el acta de secuestro en el lugar, en presencia de testigos, procediendo a su incautación.
Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante, el rodado secuestrado fue restituido a la damnificada del hecho. se prosiguen diligencia fin de logar la localización y conducción de el/los autor/es del hecho denunciado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
