POLICIALES
17 de febrero de 2020
ENRIQUE URIEN: ENCUENTRAN UNA MOTO ENTRE LAS MALEZAS, CON PEDIDO DE SECUESTRO EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
El ciclomotor tiene pedido de secuestro desde el año 2017.
En fecha 17 de febrero a las 17:30 hs personal policial se hallaba realizando control Motovehicular conforme a Orden de Operación N° 120-DZIVA/20, haciéndolo por una zona rural más precisamente por el Lote 12 distante 7 Km esta, logra observar abandonada entre las malezas a la vera del camino vecinal una motocicleta marca MONDIAL, modelo RD, 150 Cc, color roja, en regular estado de uso y conservación. consultado numeraciones con PADRON DIGITAL ONLINE, obteniéndose PEDIDO SECUESTRO ACTIVO, la MOTOCICLETA en causa caratulada, A. S. Sobre DENUNCIA. POR SUPUESTO ROBO, DE FECHA 28/08/2017, EN LA CRIA. 1° Villa Ángela. Procediéndose al secuestro del rodado en legal forma.
El Expte originado son elevados a Comisaria Primera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: OPERATIVO ANTIDROGAS| SECUESTRAN MÁS DE 60 PLANTAS Y CASI UN KILO DE MARIHUANA
Los procedimientos se realizaron en dos viviendasAMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
