POLICIALES
17 de febrero de 2020
ENRIQUE URIEN: ENCUENTRAN UNA MOTO ENTRE LAS MALEZAS, CON PEDIDO DE SECUESTRO EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA
El ciclomotor tiene pedido de secuestro desde el año 2017.
En fecha 17 de febrero a las 17:30 hs personal policial se hallaba realizando control Motovehicular conforme a Orden de Operación N° 120-DZIVA/20, haciéndolo por una zona rural más precisamente por el Lote 12 distante 7 Km esta, logra observar abandonada entre las malezas a la vera del camino vecinal una motocicleta marca MONDIAL, modelo RD, 150 Cc, color roja, en regular estado de uso y conservación. consultado numeraciones con PADRON DIGITAL ONLINE, obteniéndose PEDIDO SECUESTRO ACTIVO, la MOTOCICLETA en causa caratulada, A. S. Sobre DENUNCIA. POR SUPUESTO ROBO, DE FECHA 28/08/2017, EN LA CRIA. 1° Villa Ángela. Procediéndose al secuestro del rodado en legal forma.
El Expte originado son elevados a Comisaria Primera.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sáenz Peña: INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA JOVEN EN UN HOTEL DE LA RUTA 16: LA FISCALÍA ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE FEMICIDIO
En las últimas horas del miércoles, agentes de la Comisaría Segunda intervinieron en un episodio ocurrido en el Hotel Flamenco, ubicado en el kilómetro 173 de la Ruta Nacional 16. Allí se constató el fallecimiento de Gabriela Patricia Luca, una joven de 20 años domiciliada en el Barrio San Cayetano, quien se desempeñaba como encargada del establecimientoVilla Angela: SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA Y DINERO EN EFECTIVO
Un hombre y una mujer fueron detenidos, en su casa hallaron cocaína y marihuanaSANTA SYLVINA: RECUPERARON UNA MOTO BUSCADA POR HURTO
La investigación se inició este lunes por la mañana, cuando una mujer de 30 años denunció en la Comisaría de Santa Sylvina la sustracción de su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la intersección de las calles Leandro N. Alem y Mariano Moreno. Se trataba de una Mondial, modelo LD 110 cc Max.
