Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:55 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de febrero de 2020

LAS BREÑAS: SE SOLICITA DAR CON EL PARADERO DE AINARA LUZ MEDINA CORONEL Y ANABELA SELENE MEDINA CORONEL

Las menores desaparecieron del hogar de su abuelo, tutor legal de las mismas.

En fecha 17 de febrero del 2020 a las 02:30 hs., L. A. C. de 61 años, empleado, domiciliado en calle Paraguay, radicó denuncia donde dio cuenta que es abuelo de las menores MEDINA CORONEL AINARA LUZ, de 15 años de edad, y MEDINA CORONEL ANABELLA SELENE, de 14 años de edad, quienes se encuentran legalmente a cargo del dicente ya que es su tutor por que su madre falleció, y el padre M. E. J., domiciliado actualmente en La Paloma, zona rural de la Provincia Santiago de Estero.

El dicente en la fecha de ayer entre horas 15:00 se acostó a dormir, en la casa estaban durmiendo también su hijo y otros nietos, las nenas antes mencionadas se encontraban levantadas, el dicente se levando a horas 18:00 aproximadamente, donde constató que sus nietas AINARA LUZ, y ANABELLA ya no estaban en la casa, su nieta AINARA, físicamente de tez blanca, cabello corto, estatura de 1.65 aprox; delgada solamente recuerda que tenia una zapatilla color negro, ANABELLA, es de tez morocha, misma altura que su hermana, cabellos largos, vestía una remera con un dibujo de una sandia en el pecho, short corto color negro, zapatillas de color rosada.

Es la primera ves que esto sucede ya que ambas tienen una excelente conducta y todo lo hacen con el permiso del dicente.

Su nieta AINARA, posee celular, el cual lo tiene el dicente, revisaron el dormitorio y solamente salieron con lo puesto, no se llevaron ropa alguna o bolso ni mochila. Asimismo el dicente junto a una de sus hijas mayores, también le revisaron el celular de su nieta pero no encontraron nada raro.

Hace constar que el padre de las menores en cuestión, cada 15 días las viene a ver y luego se vuelve a su domicilio, en la fecha de hoy el padre de las menores se presento en el lugar donde siempre se ven, y el dicente le comento de lo sucedido, y le pregunto si el sabia algo, y este le dijo que no, que no sabia nada.

Aparentemente ahora el padre de las menores se encuentra en la ciudad de Corzuela, en la casa de unos familiares, desconoce la dirección.

No posee en este momento fotografías actualizadas. Uno de los nietos del dicente recibió un llamado de una amiga a la cual el dicente desconoce le manifestó haber visto a las menores juntas en el Paseo de esta ciudad, que es una plaza situada en Belgrano y Moreno.

En caso de conseguir la fotografías de sus nietas Autoriza a que la fotografía sea difundida en los medios de comunicación.

Se activa Protocolo de Busqueda.



COMPARTIR:

Comentarios