Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 10:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.1°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

17 de febrero de 2020

LAS BREÑAS: SE SOLICITA DAR CON EL PARADERO DE AINARA LUZ MEDINA CORONEL Y ANABELA SELENE MEDINA CORONEL

Las menores desaparecieron del hogar de su abuelo, tutor legal de las mismas.

En fecha 17 de febrero del 2020 a las 02:30 hs., L. A. C. de 61 años, empleado, domiciliado en calle Paraguay, radicó denuncia donde dio cuenta que es abuelo de las menores MEDINA CORONEL AINARA LUZ, de 15 años de edad, y MEDINA CORONEL ANABELLA SELENE, de 14 años de edad, quienes se encuentran legalmente a cargo del dicente ya que es su tutor por que su madre falleció, y el padre M. E. J., domiciliado actualmente en La Paloma, zona rural de la Provincia Santiago de Estero.

El dicente en la fecha de ayer entre horas 15:00 se acostó a dormir, en la casa estaban durmiendo también su hijo y otros nietos, las nenas antes mencionadas se encontraban levantadas, el dicente se levando a horas 18:00 aproximadamente, donde constató que sus nietas AINARA LUZ, y ANABELLA ya no estaban en la casa, su nieta AINARA, físicamente de tez blanca, cabello corto, estatura de 1.65 aprox; delgada solamente recuerda que tenia una zapatilla color negro, ANABELLA, es de tez morocha, misma altura que su hermana, cabellos largos, vestía una remera con un dibujo de una sandia en el pecho, short corto color negro, zapatillas de color rosada.

Es la primera ves que esto sucede ya que ambas tienen una excelente conducta y todo lo hacen con el permiso del dicente.

Su nieta AINARA, posee celular, el cual lo tiene el dicente, revisaron el dormitorio y solamente salieron con lo puesto, no se llevaron ropa alguna o bolso ni mochila. Asimismo el dicente junto a una de sus hijas mayores, también le revisaron el celular de su nieta pero no encontraron nada raro.

Hace constar que el padre de las menores en cuestión, cada 15 días las viene a ver y luego se vuelve a su domicilio, en la fecha de hoy el padre de las menores se presento en el lugar donde siempre se ven, y el dicente le comento de lo sucedido, y le pregunto si el sabia algo, y este le dijo que no, que no sabia nada.

Aparentemente ahora el padre de las menores se encuentra en la ciudad de Corzuela, en la casa de unos familiares, desconoce la dirección.

No posee en este momento fotografías actualizadas. Uno de los nietos del dicente recibió un llamado de una amiga a la cual el dicente desconoce le manifestó haber visto a las menores juntas en el Paseo de esta ciudad, que es una plaza situada en Belgrano y Moreno.

En caso de conseguir la fotografías de sus nietas Autoriza a que la fotografía sea difundida en los medios de comunicación.

Se activa Protocolo de Busqueda.

COMPARTIR:

Comentarios