Sábado 7 de Febrero de 2026

Hoy es Sábado 7 de Febrero de 2026 y son las 05:09 - SE NORMALIZA DE MANERA PAULATINA EL SUMINISTRO DE AGUA EN VILLA ÁNGELA / GUILLERMO BUYATTI AL FRENTE DE LA INTENDENCIA: GESTIÓN INTENSA Y LLAMADO A LA COLABORACIÓN CIUDADANA / CON ÉXITO Y ENFOQUE EDUCATIVO, AVANZA LA COLONIA DE VACACIONES EN EL CAMPING MUNICIPAL / SANACIÓN PRÁNICA: PROPUESTA DE BIENESTAR PARA COMPARSISTAS EN LE FAY MORGANA / REGULARIZACIÓN DOMINIAL: GESTIÓN DE LA DIPUTADA SUSANA MAGGIO PARA FAMILIAS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO Y EL IMPENETRABLE / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO DE CORTE DE PASTO Y MEJORA DE CALLES EN LA CIUDAD / OPERATIVO DE REGRESO A CLASES: GRAN CONCURRENCIA EN EL CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO DESDE EL PRIMER DÍA / PRETEMPORADA DE BÁSQUET EN JUVA: COMIENZA EL 9 DE FEBRERO PARA CHICOS Y CHICAS DE 8 A 16 AÑOS / IPRODICH ACLARA: ?NO SERÁ NECESARIO REALIZAR TRÁMITES PARA CONTINUAR COBRANDO LAS PENSIONES POR DISCAPACIDAD? / CONFIRMAN UN SEGUNDO NACIMIENTO DE YAGUARETÉ EN EL PARQUE NACIONAL EL IMPENETRABLE / Villa Ángela: Gestión cercana al sector productivo: Buyatti se reunió con DICLAS S.A / Trágico desenlace HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS /

24.6°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de febrero de 2020

LAS BREÑAS: SE SOLICITA DAR CON EL PARADERO DE AINARA LUZ MEDINA CORONEL Y ANABELA SELENE MEDINA CORONEL

Las menores desaparecieron del hogar de su abuelo, tutor legal de las mismas.

En fecha 17 de febrero del 2020 a las 02:30 hs., L. A. C. de 61 años, empleado, domiciliado en calle Paraguay, radicó denuncia donde dio cuenta que es abuelo de las menores MEDINA CORONEL AINARA LUZ, de 15 años de edad, y MEDINA CORONEL ANABELLA SELENE, de 14 años de edad, quienes se encuentran legalmente a cargo del dicente ya que es su tutor por que su madre falleció, y el padre M. E. J., domiciliado actualmente en La Paloma, zona rural de la Provincia Santiago de Estero.

El dicente en la fecha de ayer entre horas 15:00 se acostó a dormir, en la casa estaban durmiendo también su hijo y otros nietos, las nenas antes mencionadas se encontraban levantadas, el dicente se levando a horas 18:00 aproximadamente, donde constató que sus nietas AINARA LUZ, y ANABELLA ya no estaban en la casa, su nieta AINARA, físicamente de tez blanca, cabello corto, estatura de 1.65 aprox; delgada solamente recuerda que tenia una zapatilla color negro, ANABELLA, es de tez morocha, misma altura que su hermana, cabellos largos, vestía una remera con un dibujo de una sandia en el pecho, short corto color negro, zapatillas de color rosada.

Es la primera ves que esto sucede ya que ambas tienen una excelente conducta y todo lo hacen con el permiso del dicente.

Su nieta AINARA, posee celular, el cual lo tiene el dicente, revisaron el dormitorio y solamente salieron con lo puesto, no se llevaron ropa alguna o bolso ni mochila. Asimismo el dicente junto a una de sus hijas mayores, también le revisaron el celular de su nieta pero no encontraron nada raro.

Hace constar que el padre de las menores en cuestión, cada 15 días las viene a ver y luego se vuelve a su domicilio, en la fecha de hoy el padre de las menores se presento en el lugar donde siempre se ven, y el dicente le comento de lo sucedido, y le pregunto si el sabia algo, y este le dijo que no, que no sabia nada.

Aparentemente ahora el padre de las menores se encuentra en la ciudad de Corzuela, en la casa de unos familiares, desconoce la dirección.

No posee en este momento fotografías actualizadas. Uno de los nietos del dicente recibió un llamado de una amiga a la cual el dicente desconoce le manifestó haber visto a las menores juntas en el Paseo de esta ciudad, que es una plaza situada en Belgrano y Moreno.

En caso de conseguir la fotografías de sus nietas Autoriza a que la fotografía sea difundida en los medios de comunicación.

Se activa Protocolo de Busqueda.



COMPARTIR:

Comentarios