POLICIALES
16 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: ENTRAN A SU CASA POR LA VENTANA Y LE ROBAN EL CELULAR Y UNA TABLET
Personal policial por averiguaciones recupera los elementos, y nuevamente lleva a que los ilícitos fueron perpetrados por el tal "TALIBA".
En fecha 15 de febrero a las 14:00 hs., se toma conocimiento de un ilícito en calle Monteagudo al 1900, dónde al llegar personal policial se entrevista con S. O. F. de 29 años, quien manifestó que en horas de la madrugada desconocidos ingresaron a su domicilio por la ventana sin ejercer violencia y sustrajeron un celular marca
Samsung J2 Prime color plateado y una Tablet color blanca no recuerda marca.
Por averiguaciones de personal de la Unidad, se establece que el autor sería D. G. (álias) "TALIBA" domicilado en calle Chacabuco Y CALLE PUBLICA por lo que de inmediato se dirigieron hasta dicho domicilio, donde se entrevistan con C. E. M. de 22 años, domiciliada en el lugar, quien de forma espontánea hace entrega voluntaria de (1) celular m/ Samsung J2 Prime color plateado manifestando que su hermano "TALIBA" había dejado dicho aparato y se retiró del lugar sin decir hacia donde.
Por tal motivo se procede a secuestrar en legal forma el celular en mención.
Se procura la aprehensión de este individuo "Taliba" y el recupero de la tablet mencionada. El Damnificado es invitado a radicar el escrito correspondiente. Se remite el secuestro a Cria. Jurisdicional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: ESCLARECEN ABIGEATO Y DETIENEN A UN JOVEN CON 70 KILOS DE CARNE SECUESTRADA
En un procedimiento llevado a cabo por personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, se logró esclarecer un hecho de abigeato denunciado por un productor de la zona rural de Villa Berthet
PREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
