POLICIALES
16 de febrero de 2020
GANCEDO: COMUNICADO IMPORTANTE PARA CONDUCTORES
Se les hace saber a los conductores que la Ruta Nacional N° 89, tramo Localidad de Gancedo-Quimili- se encuentra habilitada hasta la hora 18:00 del día de hoy.
Se recomienda a los conductores, transitar con mucha precaución, y acatar las órdenes de los operadores viales con el fin de evitar posibles accidentes.
Fuente: Sudoeste Noticias
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.