Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 00:41 -

POLICIALES

16 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA; EN CONTROL DE PERMANENCIA DE MENORES EN BOLICHES, HUBO DETENIDOS POR RIÑAS Y DISTURBIOS

En la mañana del domingo personal policial realizó control de permanencia de menores en locales bailables.

En fecha 16 de febrero a las 06:00 hs se dio inicio al “Control de Menores en establecimientos Bailables” de esta localidad, en el local ubicado en Calle Hipólito Irigoyen y Belgrano, se logro la aprehensión del ciudadano G. P.J, de 19 años, donde el mismo se hallaba causando desorden en la vía publica.

En horas 06:30, se procede a controlar el otro local bailable sito en Av.Binaghi sin númer de esta ciudad, donde se observa a grupo de jóvenes riñendo entre si, lográndose la identificación de G. A. O. R. de 17 años, R.C. N., de 17 años  y W. M. G. de 28 años, procediéndose al traslado de los menores y detención de los mayores por infracción al Código de Faltas Ley Nº 850-J.

El Mismo finalizó en horas 07:20, sin registrarse otras novedades.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana
POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.