POLICIALES
16 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: CORTÓ LA DIRECCIÓN Y SE ESTRELLÓ CONTRA UN POSTE DE LUZ
No hubo heridos.
En fecha 16 de febreri del 2020 a las 07:50 hs. aproximadamente, se toma conocimiento de un supuesto accidente de tránsito en calle Balcarce, constituido en lugar personal policial, constata de que camioneta marca FORD F-100 color roja la cual se halla sobre costado de la calle casi en la cuneta y frente a esta se observa un poste de luz (jirafa) arrancado del suelo.
Dicha camioneta era guiada por B.C. S. arg., de 29 años, quien manifestó haber cortado la dirección y colisionado contra poste de luz.
Se dio intervención a personal de la Empresa Secheep.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.