Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en FM MANANTIAL 89.3 - L.R.H 338.
Presioná
ESC
para cerrar
10 de mayo de 2019
Google presenta una nueva generación de su asistente
Esta flamante versión procesa la voz desde dispositivos móviles con una latencia cercana a cero, es decir, la transcripción ocurre en tiempo real incluso cuando las personas no tienen una conexión de red.
Durante los últimos tres años, el Asistente de
Google
ha ayudado a personas de todo el mundo a hacer más cosas. El mismo está en más de mil millones de dispositivos, disponible en más de 30 idiomas a lo largo de 80 paÃses y funciona con más de 30 mil dispositivos del hogar de más de 3.500 marcas en todo el mundo.
- Duplex: la tecnologÃa presentada el año pasado, ahora introduce nuevas funcionalidades en la web para ayudar a los usuarios hacer tareas cotidianas como reservar el alquiler de un auto de manera automática, directamente desde Internet.
Un control vehicular realizado en Villa Ángela terminó con el secuestro de una motocicleta Honda Wave de 110 CC., luego de que los agentes detectaran presuntas irregularidades en la numeración del rodado y en la documentación presentada.
El siniestro vial ocurrió este domingo a las 4:20 de la madrugada, a unos 3 kilómetros del casco urbano. Uno de los motociclistas se encontraba inconsciente al momento de la intervención policial.
El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
RADIO EN VIVO
PUBLICIDAD
Redes Sociales
DEJANOS TU INQUIETUD Y TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.