Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en FM MANANTIAL 89.3 - L.R.H 338.
Presioná
ESC
para cerrar
10 de mayo de 2019
Google presenta una nueva generación de su asistente
Esta flamante versión procesa la voz desde dispositivos móviles con una latencia cercana a cero, es decir, la transcripción ocurre en tiempo real incluso cuando las personas no tienen una conexión de red.
Durante los últimos tres años, el Asistente de
Google
ha ayudado a personas de todo el mundo a hacer más cosas. El mismo está en más de mil millones de dispositivos, disponible en más de 30 idiomas a lo largo de 80 paÃses y funciona con más de 30 mil dispositivos del hogar de más de 3.500 marcas en todo el mundo.
- Duplex: la tecnologÃa presentada el año pasado, ahora introduce nuevas funcionalidades en la web para ayudar a los usuarios hacer tareas cotidianas como reservar el alquiler de un auto de manera automática, directamente desde Internet.
El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.
En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.