Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 22:23

10 de mayo de 2019

Google presenta una nueva generación de su asistente

Esta flamante versión procesa la voz desde dispositivos móviles con una latencia cercana a cero, es decir, la transcripción ocurre en tiempo real incluso cuando las personas no tienen una conexión de red.

Durante los últimos tres años, el Asistente de

Google

ha ayudado a personas de todo el mundo a hacer más cosas. El mismo está en más de mil millones de dispositivos, disponible en más de 30 idiomas a lo largo de 80 países y funciona con más de 30 mil dispositivos del hogar de más de 3.500 marcas en todo el mundo.

Google

ha alcanzado un nuevo hito, una nueva generación que llegará a los nuevos teléfonos Pixel más adelante este año, con reconocimiento de voz y comprensión del lenguaje completamente nuevos, que permiten que pueda procesar y comprender las solicitudes de los usuarios de manera instantánea y entregar respuestas hasta 10 veces más rápido.

Novedades de productos

- Conversación Continua: se podrán hacer varias solicitudes seguidas sin tener que decir "Hey

Google

" cada vez.

- Modo de Conducción: interactuar con el Asistente en manos libres desde el auto.

- Referencias personales: para ser aún más útil, el Asistente de

Google

debe entender qué personas, lugares y fechas son particularmente importantes para un usuario específico. Por eso, en los próximos meses, el Asistente comprenderá mejor las referencias personales para que los usuarios puedan pedir cosas de forma más natural, como por ejemplo, "¿Cómo está el clima en casa de mi madre este fin de semana?"

- Duplex: la tecnología presentada el año pasado, ahora introduce nuevas funcionalidades en la web para ayudar a los usuarios hacer tareas cotidianas como reservar el alquiler de un auto de manera automática, directamente desde Internet.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CUARTA EDICIÓN DEL VÓLEY MIXTO SOLIDARIO: ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SE UNIERON PARA COLABORAR CON LA FUNDACIÓN FABIANA RODA

Estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N° 14 “General Manuel Belgrano” (ex Escuela de Comercio) llevaron adelante la cuarta edición del encuentro de vóley mixto solidario, una iniciativa que combina deporte, participación estudiantil y compromiso comunitario, con el objetivo de reunir donaciones para la Fundación Fabiana Roda.

SAMUHÚ CELEBRARÁ SU 115° ANIVERSARIO CON UNA GRAN FIESTA POPULAR Y GRATUITA


La localidad de Samuhú se prepara para celebrar su 115° aniversario con una serie de actividades que tendrán como protagonistas a la comunidad, los emprendedores y una importante grilla de artistas. La intendente Patricia Elba Lescano confirmó que los festejos centrales se realizarán el sábado 14 de noviembre, mientras que el domingo 15 tendrá lugar el acto protocolar.

LOCALES
VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

VOLEY NACIONAL: LAS AGUILITAS SUB 12 DE VILLA ÁNGELA ESTÁN EN COPA DE ORO

El equipo chaqueño cumple una destacada actuación en Chapadmalal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.