Domingo 28 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 28 de Junio de 2026 y son las 19:08 -

10 de mayo de 2019

Google presenta una nueva generación de su asistente

Esta flamante versión procesa la voz desde dispositivos móviles con una latencia cercana a cero, es decir, la transcripción ocurre en tiempo real incluso cuando las personas no tienen una conexión de red.

Durante los últimos tres años, el Asistente de

Google

ha ayudado a personas de todo el mundo a hacer más cosas. El mismo está en más de mil millones de dispositivos, disponible en más de 30 idiomas a lo largo de 80 países y funciona con más de 30 mil dispositivos del hogar de más de 3.500 marcas en todo el mundo.

Google

ha alcanzado un nuevo hito, una nueva generación que llegará a los nuevos teléfonos Pixel más adelante este año, con reconocimiento de voz y comprensión del lenguaje completamente nuevos, que permiten que pueda procesar y comprender las solicitudes de los usuarios de manera instantánea y entregar respuestas hasta 10 veces más rápido.

Novedades de productos

- Conversación Continua: se podrán hacer varias solicitudes seguidas sin tener que decir "Hey

Google

" cada vez.

- Modo de Conducción: interactuar con el Asistente en manos libres desde el auto.

- Referencias personales: para ser aún más útil, el Asistente de

Google

debe entender qué personas, lugares y fechas son particularmente importantes para un usuario específico. Por eso, en los próximos meses, el Asistente comprenderá mejor las referencias personales para que los usuarios puedan pedir cosas de forma más natural, como por ejemplo, "¿Cómo está el clima en casa de mi madre este fin de semana?"

- Duplex: la tecnología presentada el año pasado, ahora introduce nuevas funcionalidades en la web para ayudar a los usuarios hacer tareas cotidianas como reservar el alquiler de un auto de manera automática, directamente desde Internet.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

Villa Ángela: CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE LAURELES DE JARDÍN EN EL ACCESO NORTE

El intendente ing. Adalberto Papp junto al ing. Rubén Kosciak, encargado del área de forestación, recorrieron el día viernes, el espacio de 40 hectáreas donde se continúa con la plantación de los laureles de jardín en el Acceso Norte.
LOCALES
Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

Villa Ángela: COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO BRINDÓ SEGURIDAD VIAL EN EVENTOS COMUNITARIOS

El equipo del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Villa Ángela mantuvo una intensa actividad el fin de semana, colaborando con el desarrollo seguro de eventos locales.

¿Quién reemplazará a Adorni? El Gobierno define al próximo jefe de Gabinete

Tras la renuncia de Manuel Adorni, el oficialismo acelera las negociaciones para cubrir uno de los cargos más importantes del Ejecutivo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.