10 de mayo de 2019
Google presenta una nueva generación de su asistente
Esta flamante versión procesa la voz desde dispositivos móviles con una latencia cercana a cero, es decir, la transcripción ocurre en tiempo real incluso cuando las personas no tienen una conexión de red.
Durante los últimos tres años, el Asistente de
Novedades de productos
- Conversación Continua: se podrán hacer varias solicitudes seguidas sin tener que decir "Hey Google
" cada vez.
- Modo de Conducción: interactuar con el Asistente en manos libres desde el auto.
- Referencias personales: para ser aún más útil, el Asistente de
- Duplex: la tecnología presentada el año pasado, ahora introduce nuevas funcionalidades en la web para ayudar a los usuarios hacer tareas cotidianas como reservar el alquiler de un auto de manera automática, directamente desde Internet.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Milei pone en funciones a Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, en reemplazo de Adorni
El actual diputado nacional se pone al frente de la comunicación oficial. Tras el acto en la Casa Rosada, acompañará al Presidente en una actividad de la Fundación Faro. Pese a la polémica, Manuel Adorni continuará como jefe de Gabinete
