Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 18:08

10 de mayo de 2019

Google presenta una nueva generación de su asistente

Esta flamante versión procesa la voz desde dispositivos móviles con una latencia cercana a cero, es decir, la transcripción ocurre en tiempo real incluso cuando las personas no tienen una conexión de red.

Durante los últimos tres años, el Asistente de

Google

ha ayudado a personas de todo el mundo a hacer más cosas. El mismo está en más de mil millones de dispositivos, disponible en más de 30 idiomas a lo largo de 80 países y funciona con más de 30 mil dispositivos del hogar de más de 3.500 marcas en todo el mundo.

Google

ha alcanzado un nuevo hito, una nueva generación que llegará a los nuevos teléfonos Pixel más adelante este año, con reconocimiento de voz y comprensión del lenguaje completamente nuevos, que permiten que pueda procesar y comprender las solicitudes de los usuarios de manera instantánea y entregar respuestas hasta 10 veces más rápido.

Novedades de productos

- Conversación Continua: se podrán hacer varias solicitudes seguidas sin tener que decir "Hey

Google

" cada vez.

- Modo de Conducción: interactuar con el Asistente en manos libres desde el auto.

- Referencias personales: para ser aún más útil, el Asistente de

Google

debe entender qué personas, lugares y fechas son particularmente importantes para un usuario específico. Por eso, en los próximos meses, el Asistente comprenderá mejor las referencias personales para que los usuarios puedan pedir cosas de forma más natural, como por ejemplo, "¿Cómo está el clima en casa de mi madre este fin de semana?"

- Duplex: la tecnología presentada el año pasado, ahora introduce nuevas funcionalidades en la web para ayudar a los usuarios hacer tareas cotidianas como reservar el alquiler de un auto de manera automática, directamente desde Internet.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
VILLA ÁNGELA: REALIZARON UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN EL CENTRO DE SALUD “SAN CAYETANO”

VILLA ÁNGELA: REALIZARON UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN EL CENTRO DE SALUD “SAN CAYETANO”

En el marco de las actividades de concientización y prevención del cáncer, se realizó una charla en el Centro de Salud “San Cayetano” de Villa Ángela, organizada junto a estudiantes practicantes de Servicio Social. La propuesta contó con la participación de la Fundación Fabiana Roda y la presencia de intérpretes de lenguaje de señas, con el objetivo de promover un espacio accesible e inclusivo para la comunidad.

EL FESTIVAL DE DOMA Y CHAMAMÉ DE ENRIQUE URIEN FUE DECLARADO DE INTERÉS PROVINCIAL

El tradicional Festival de Doma y Chamamé de Enrique Urien fue declarado de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, en reconocimiento a la importancia cultural y tradicional que representa para la localidad y la región.

POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS TRAS UNA VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS TRAS UNA VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA

Un procedimiento policial desplegado durante la madrugada de este jueves terminó con dos personas aprehendidas luego de un hecho de violencia registrado en inmediaciones de Gorritis y Torcazas, donde un efectivo policial resultó herido con un arma blanca.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.