10 de mayo de 2019
Google presenta una nueva generación de su asistente
Esta flamante versión procesa la voz desde dispositivos móviles con una latencia cercana a cero, es decir, la transcripción ocurre en tiempo real incluso cuando las personas no tienen una conexión de red.
Durante los últimos tres años, el Asistente de
Novedades de productos
- Conversación Continua: se podrán hacer varias solicitudes seguidas sin tener que decir "Hey Google
" cada vez.
- Modo de Conducción: interactuar con el Asistente en manos libres desde el auto.
- Referencias personales: para ser aún más útil, el Asistente de
- Duplex: la tecnologÃa presentada el año pasado, ahora introduce nuevas funcionalidades en la web para ayudar a los usuarios hacer tareas cotidianas como reservar el alquiler de un auto de manera automática, directamente desde Internet.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Homenaje al Papa Francisco en la Legislatura del Chaco: “Hacer lío del bueno y servir sin excusas”
En el marco del primer aniversario de la Pascua de Papa Francisco, la Legislatura del Chaco fue escenario de un emotivo homenaje interreligioso que reunió a autoridades, representantes de distintos credos y referentes socialesPREOCUPACIÓN POR EL AUMENTO DE ROBOS Y AMENAZAS ESCOLARES EN VILLA ÁNGELA
En los últimos días, la ciudad de Villa Ángela registró un incremento en hechos delictivos, principalmente hurtos y robos, situación que genera preocupación en la comunidad. Al respecto, el Fiscal Daher brindó detalles sobre el trabajo que se viene realizando desde la Fiscalía junto a las fuerzas de seguridad.
