Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 05:29 -

10 de mayo de 2019

Google presenta una nueva generación de su asistente

Esta flamante versión procesa la voz desde dispositivos móviles con una latencia cercana a cero, es decir, la transcripción ocurre en tiempo real incluso cuando las personas no tienen una conexión de red.

Durante los últimos tres años, el Asistente de

Google

ha ayudado a personas de todo el mundo a hacer más cosas. El mismo está en más de mil millones de dispositivos, disponible en más de 30 idiomas a lo largo de 80 países y funciona con más de 30 mil dispositivos del hogar de más de 3.500 marcas en todo el mundo.

Google

ha alcanzado un nuevo hito, una nueva generación que llegará a los nuevos teléfonos Pixel más adelante este año, con reconocimiento de voz y comprensión del lenguaje completamente nuevos, que permiten que pueda procesar y comprender las solicitudes de los usuarios de manera instantánea y entregar respuestas hasta 10 veces más rápido.

Novedades de productos

- Conversación Continua: se podrán hacer varias solicitudes seguidas sin tener que decir "Hey

Google

" cada vez.

- Modo de Conducción: interactuar con el Asistente en manos libres desde el auto.

- Referencias personales: para ser aún más útil, el Asistente de

Google

debe entender qué personas, lugares y fechas son particularmente importantes para un usuario específico. Por eso, en los próximos meses, el Asistente comprenderá mejor las referencias personales para que los usuarios puedan pedir cosas de forma más natural, como por ejemplo, "¿Cómo está el clima en casa de mi madre este fin de semana?"

- Duplex: la tecnología presentada el año pasado, ahora introduce nuevas funcionalidades en la web para ayudar a los usuarios hacer tareas cotidianas como reservar el alquiler de un auto de manera automática, directamente desde Internet.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Indicaron que el narco prófugo "vendió todo en Villa Ángela" y se habría ido a Paraguay

Indicaron que el narco prófugo "vendió todo en Villa Ángela" y se habría ido a Paraguay

El jefe de la Policía, Fernando Romero remarcó que continúa la búsqueda de Juan Carlos Muñoz. Sobre su comentario en redes sociales, sospechan que puede ser "otra persona usando su cuenta" o que el mismo buscado puede estar "dando pistas falsas para desviar el operativo".

VILLA ÁNGELA: REALIZAN INSCRIPCIONES PARA ACCEDER A SUBSIDIO PROVINCIAL DE ENERGÍA

Desde las oficinas de Bosques se está llevando adelante un operativo de inscripción para acceder a un subsidio provincial en la factura del servicio eléctrico. La iniciativa es impulsada por el sector de merenderos de Ñachec y está destinada a usuarios del servicio energético de la ciudad.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS A UNA MUJER DE 73 AÑOS

Una mujer de 73 años denunció el domingo el robo de varios elementos desde su domicilio ubicado en el barrio San Cayetano de Villa Ángela.
Tras tareas investigativas, personal de la División Investigaciones logró establecer que los bienes sustraídos habrían sido comercializados a bajo costo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.