POLICIALES
15 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: A PUNTA DE CUCHILLO ROBAN A UN MENOR DE 15 AÑOS
Foto Ilustrativa
Le roban el celular y se da a la fuga.
En fecha 15 de febrero a las 09:30 hs, L.M. A., de 42 años de edad, casado, pintor, domiciliado en calle Ameghino. denunció que en fecha, a horas 06:50, su hijo L.O.F. N., de 15 años, circulando a pie por calle San Martin y Monteagudo, es interceptado por un masculino desconocido que circulaba en una motocicleta YBR 125cc. gris, quien previo a exhibirle un cuchillo tipo tramontina que tenia en la cintura, le exige le entregue su celular marca SAMSUNG J4 CORE, color dorado, para luego darse a la fuga.
Se Investiga y Se solicitó colaboración a la Div. de Investigaciones Complejas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.