POLICIALES
15 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: LE ROBAN LA MOTO A LA SALIDA DE LA BAILANTA, Y EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL LOGRA EL RECUPERO
El hecho se dio a las afueras del local bailable ubicado en calle Irigoyen.
EL día 15 a las 5:20 hs, se toma conocimiento por parte la base 911 que en Irigoyen 350 frente a local bailable "Fantástico" virtud a que allí se habría perpetrado un ilícito, al llegar personal se entrevista con T. F. M., de 23 años domiciliada en el Lote 20, quien manifestó ingresar al local bailable, y luego salio y constató que desconocidos le sustrajeron su motocicleta marca Brava Nevada 110 cc. Color gris, Por tal motivo la sección COM realizó una recorrida por las inmediaciones logrando avistar a un sujeto llevando a la par una motocicleta con similares características, quien al percatarse de la presencia policial intenta huir corriendo arrojando el rodado siendo interceptado más adelante, e identificado como P. C. E., de 22 años.
Seguidamente se procede a su aprehensión y al secuestro del rodado mencionado llevados a Comisaría Primera.
Se invitó a la Damnificada a radicar el escrito correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda
Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudadVILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES
Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.