10 de mayo de 2019
Todos detenidos: cayó el "Cebolla", presunto tirador del ataque a Olivares y Yadón
Se trata del sexto aprehendido por la causa que investiga la agresión contra el diputado y el asesinato a su asesor. El hombre fue capturado en Uruguay y está sindicado como el autor material del hecho.
Juan José Navarro Cádiz, de 26 años, el último prófugo y presunto tirador del ataque en el que fue baleado el diputado Héctor Olivares
y asesinado su asesor Miguel Yadón, fue detenido en Uruguay informaron fuentes judiciales.
El sujeto habrÃa sido ubicado en la madrugada de este viernes en un lujoso complejo habitacional del paÃs vecino y se procedió a detenerlo durante este mediodÃa."Todo el clan mafioso de gitanos" detenido, dijo Patricia Bullrich
en un tuit.
Todo el “clan mafioso de gitanos†detenidos, incluido el segundo que iba en el auto, uno de los dos asesinos de Yadon y el que hirió gravemente al Diputado Olivares. El último detenido en Uruguay. Gracias a Interpol Uruguay.¡El que las hace las paga!!!
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich)10 de mayo de 2019
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.