10 de mayo de 2019
Todos detenidos: cayó el "Cebolla", presunto tirador del ataque a Olivares y Yadón
Se trata del sexto aprehendido por la causa que investiga la agresión contra el diputado y el asesinato a su asesor. El hombre fue capturado en Uruguay y está sindicado como el autor material del hecho.
Juan José Navarro Cádiz, de 26 años, el último prófugo y presunto tirador del ataque en el que fue baleado el diputado Héctor Olivares
y asesinado su asesor Miguel Yadón, fue detenido en Uruguay informaron fuentes judiciales.
El sujeto habrÃa sido ubicado en la madrugada de este viernes en un lujoso complejo habitacional del paÃs vecino y se procedió a detenerlo durante este mediodÃa."Todo el clan mafioso de gitanos" detenido, dijo Patricia Bullrich
en un tuit.
Todo el “clan mafioso de gitanos†detenidos, incluido el segundo que iba en el auto, uno de los dos asesinos de Yadon y el que hirió gravemente al Diputado Olivares. El último detenido en Uruguay. Gracias a Interpol Uruguay.¡El que las hace las paga!!!
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich)10 de mayo de 2019
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
Las acreditaciones comenzarán el martes 8 de septiembre y se extenderán hasta el miércoles 16. Los fondos estarán disponibles en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco a través de todos sus canales electrónicos.EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.