Jueves 28 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 28 de Mayo de 2026 y son las 13:18 -

LOCALES

14 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP TOMÓ JURAMENTO A LA SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES

El Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañado por los funcionarios de todas las áreas del Municipio, tomó juramento a Myriam Colman, en su segunda gestión como Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes.

“Colman, durante los primeros cuatro años de trabajo municipal, tuvo una actitud humilde y comprometida, teniendo una personalidad honesta, demostró transparencia en los trabajos realizados con docentes y alumnos y en las actividades juveniles - deportivas. Asimismo, logró arreglarse con el escaso dinero que el Municipio pudo otorgarle a Cultura, siendo que concretó varios eventos de importancia resaltando a los artistas locales”, afirmó Papp y aseguró que el objetivo es transmitir valores que enaltezcan y dignifiquen a la sociedad de Villa Ángela a fin de que los años próximos sean mejores. Por su parte, la Secretaria expresó “Agradezco al Intendente por la confianza, por la experiencia y el acompañamiento. Es un privilegio formar parte del equipo de este segundo mandato. También, agradezco a los empleados que se desempeñan en la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y a los empleados municipales que siempre están dispuestos, a los artistas que se acercan con propuestas para la agenda cultural, a los vecinos que con mucha alegría siempre participan”. Para finalizar agradeció a la comunidad en general por permitir el crecimiento cultural.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA

IMPORTANTE APORTE HISTÓRICO PARA EL MUSEO DE VETERANOS DE GUERRA DE VILLA ÁNGELA


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó la recepción de valioso material histórico destinado al museo del Centro de Veteranos de Guerra “Soldado Luis Roberto Fernández”.


LOCALES
Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

Villa Ángela: DOS JÓVENES FUERON DETENIDAS TRAS DOS ALLANAMIENTOS POR DROGAS

En ambos operativos se encontraron con estupefacientes y pruebas de una presunta comercialización
LOCALES
SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

SERGIO ANDRIK RECLAMÓ MEJORAS PARA OSECAC EN EL CHACO TRAS REUNIRSE CON EL PRESIDENTE DE LA OBRA SOCIAL

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre la reunión que mantuvo junto a dirigentes sindicales del interior del país con el presidente de la obra social OSECAC, Carlos Pérez, en el marco de los reclamos por las dificultades que atraviesan los afiliados para acceder a prestaciones médicas en el Chaco.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.