Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 01:29

LOCALES

14 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP TOMÓ JURAMENTO A LA SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES

El Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañado por los funcionarios de todas las áreas del Municipio, tomó juramento a Myriam Colman, en su segunda gestión como Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes.

“Colman, durante los primeros cuatro años de trabajo municipal, tuvo una actitud humilde y comprometida, teniendo una personalidad honesta, demostró transparencia en los trabajos realizados con docentes y alumnos y en las actividades juveniles - deportivas. Asimismo, logró arreglarse con el escaso dinero que el Municipio pudo otorgarle a Cultura, siendo que concretó varios eventos de importancia resaltando a los artistas locales”, afirmó Papp y aseguró que el objetivo es transmitir valores que enaltezcan y dignifiquen a la sociedad de Villa Ángela a fin de que los años próximos sean mejores. Por su parte, la Secretaria expresó “Agradezco al Intendente por la confianza, por la experiencia y el acompañamiento. Es un privilegio formar parte del equipo de este segundo mandato. También, agradezco a los empleados que se desempeñan en la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y a los empleados municipales que siempre están dispuestos, a los artistas que se acercan con propuestas para la agenda cultural, a los vecinos que con mucha alegría siempre participan”. Para finalizar agradeció a la comunidad en general por permitir el crecimiento cultural.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod

er afrontar los gastos del viaje.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL

Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.