Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 23:27 -

LOCALES

14 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP TOMÓ JURAMENTO A LA SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES

El Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañado por los funcionarios de todas las áreas del Municipio, tomó juramento a Myriam Colman, en su segunda gestión como Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes.

“Colman, durante los primeros cuatro años de trabajo municipal, tuvo una actitud humilde y comprometida, teniendo una personalidad honesta, demostró transparencia en los trabajos realizados con docentes y alumnos y en las actividades juveniles - deportivas. Asimismo, logró arreglarse con el escaso dinero que el Municipio pudo otorgarle a Cultura, siendo que concretó varios eventos de importancia resaltando a los artistas locales”, afirmó Papp y aseguró que el objetivo es transmitir valores que enaltezcan y dignifiquen a la sociedad de Villa Ángela a fin de que los años próximos sean mejores. Por su parte, la Secretaria expresó “Agradezco al Intendente por la confianza, por la experiencia y el acompañamiento. Es un privilegio formar parte del equipo de este segundo mandato. También, agradezco a los empleados que se desempeñan en la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y a los empleados municipales que siempre están dispuestos, a los artistas que se acercan con propuestas para la agenda cultural, a los vecinos que con mucha alegría siempre participan”. Para finalizar agradeció a la comunidad en general por permitir el crecimiento cultural.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES

Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO

El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.

LOCALES
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA

La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.