Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 08:07 -

LOCALES

14 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP TOMÓ JURAMENTO A LA SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES

El Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañado por los funcionarios de todas las áreas del Municipio, tomó juramento a Myriam Colman, en su segunda gestión como Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes.

“Colman, durante los primeros cuatro años de trabajo municipal, tuvo una actitud humilde y comprometida, teniendo una personalidad honesta, demostró transparencia en los trabajos realizados con docentes y alumnos y en las actividades juveniles - deportivas. Asimismo, logró arreglarse con el escaso dinero que el Municipio pudo otorgarle a Cultura, siendo que concretó varios eventos de importancia resaltando a los artistas locales”, afirmó Papp y aseguró que el objetivo es transmitir valores que enaltezcan y dignifiquen a la sociedad de Villa Ángela a fin de que los años próximos sean mejores. Por su parte, la Secretaria expresó “Agradezco al Intendente por la confianza, por la experiencia y el acompañamiento. Es un privilegio formar parte del equipo de este segundo mandato. También, agradezco a los empleados que se desempeñan en la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes y a los empleados municipales que siempre están dispuestos, a los artistas que se acercan con propuestas para la agenda cultural, a los vecinos que con mucha alegría siempre participan”. Para finalizar agradeció a la comunidad en general por permitir el crecimiento cultural.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

LOCALES
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027

UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.
LOCALES
SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN

En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.