LOCALES
13 de febrero de 2020
EL MUSEO MUNICIPAL INVITA A “UNA CITA PARA ENAMORARTE”
La Municipalidad de Villa Ángela en conjunto con el Museo Histórico Regional Municipal y la Revista Fabularia, invitan al evento “Una cita para enamorARTE” el cual se desarrollará de forma gratuita este domingo 16 de febrero de 19 a 23 hs. Se celebrará el día de San Valentín con presentaciones artísticas y muchas sorpresas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNICIPIO DIO INICIO AL PLAN DE RENOVACIÓN DE NOMENCLADORES DE CALLES EN EL MICRO Y MACRO CENTRO
El municipio de la ciudad de Villa Ángela a través del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial, dio inicio al plan de renovación de nomencladores de calles.
BUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.
VILLA ÁNGELA: EQUIPOS MUNICIPALES CONTINÚAN TRABAJANDO EN LA CIUDAD
Esta mañana, los equipos de personal de las secretarías de medio ambiente, servicios públicos y forestación desarrollan tareas en varios sectores.
