Domingo 19 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 19 de Julio de 2026 y son las 08:15 -

POLICIALES

13 de febrero de 2020

Corzuela: asesinó a su pareja, la escondió y luego se mató

Una pareja fue encontrada sin vida en una casa de la localidad de Corzuela. Según informó la policía, se trata de un homicidio seguido de suicidio.

Se trata de Germán Giménez (de 24 años) y Carla Rivera (de 19). El hecho se habría dado luego de una discusión.   Por la mañana, efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda ubicada en avenida Las Heras, donde hallaron el cuerpo de Giménez 12 horas después del suicidio.   El cuerpo de la chica fue hallado dos horas después, envuelto con una manta y oculto debajo de un estante. Presentaba lesiones en distintas partes de su cuerpo y un disparo.     Del lugar secuestraron un celular (perteneciente a Luis Nicasio Giménez, de 50 años, padre de Germán) y elementos de interés para la causa.  Fuente : diariochaco.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.