Domingo 1 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 1 de Noviembre de 2026 y son las 13:05

LOCALES

13 de febrero de 2020

LA SECRETARIA DE CULTURA RECIBIÓ A LA DIRECTORA REGIONAL EDUCATIVA

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de Villa Ángela, le dio la bienvenida, esta mañana, a la nueva Directora Regional Educativa, Profesora Claudia Jeremich, a efectos de planificar las actividades y revisar las propuestas relacionadas a la educación de los niños, jóvenes y adultos que se desarrollarán en el transcurso de este 2020.

La realización de las actividades en conjunto serán de sumo interes para la comunidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA

En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.
LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.