DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA QUE MANEJABA BORRACHO Y SIN LICENCIA DE CONDUCIR, POR UNA RUTA NACIONAL
EL RODADO FUE SECUESTRADO POR PERSONAL DE CAMINERA. EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA REVELÓ QUE EL CONDUCTOR TENÍA 2,37 GR/L DE ALCOHOL EN SANGRE, UNA CANTIDAD INCREÍBLEMENTE SUPERIOR A LO PERMITIDO.
Personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial SAENZ PEÑA, ubicados sobre Ruta 16, Km 175, secuestró anoche una motocicleta luego de constatar que su conductor se encontraba completamente borracho.
El hecho ocurrió a horas 23:30 aproximadamente. Los efectivos fueron alertados por automovilistas sobre un sujeto que circulaba en una motocicleta realizando maniobras peligrosas por la mencionada Ruta, motivos por lo cual, al realizar recorrida, pudieron interceptar a este masculino, notando rápidamente que el conductor se encontraba realizando maniobras irregulares, por lo que lo detuvieron para hacer el control de alcoholemia correspondiente.
Fue en ese momento cuando confirmaron que el Joven, de 20 años, Oriundo de Quitilipi, estaba borracho y que tenía 2,37 gr/l de alcohol en sangre. Por lo tanto, secuestraron la motocicleta marca CORVEN, 110 cc., siendo trasladado el rodado junto al conductor a la Comisaria Segunda Sáenz Peña a los fines legales.
Notas Relacionadas
El propietario de la estación de servicio informó a los efectivos, y los responsables de 30 años fueron puestos ante la justicia por Supuesta Estafa.
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.