POLICIALES
13 de febrero de 2020
DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA QUE MANEJABA BORRACHO Y SIN LICENCIA DE CONDUCIR, POR UNA RUTA NACIONAL
EL RODADO FUE SECUESTRADO POR PERSONAL DE CAMINERA. EL CONTROL DE ALCOHOLEMIA REVELÓ QUE EL CONDUCTOR TENÍA 2,37 GR/L DE ALCOHOL EN SANGRE, UNA CANTIDAD INCREÍBLEMENTE SUPERIOR A LO PERMITIDO.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.