NACIONALES
13 de febrero de 2020
Un chaqueño mató a su esposa y se entregó: "Se me fue la mano"

El hecho ocurrió en Chubut.
Rubén Isaac Cuevas, de 37 años, se presentó en la comisaría de Sarmiento, en Chubut y confesó que había estrangulado a su esposa, Inés Elizabeth Gallardo, quien se desempañaba como portera de una escuela. “Se me fue la mano”, justificó el acusado.
El hecho fue confirmado por el director de la policía judicial de Chubut, Paulino Gómez, quien contó que "los policías recibieron al hombre, lo dejaron detenido de manera preventiva y concurrieron a la vivienda donde se encontraron con la chica tendida en el suelo, con los signos en el cuello compatibles con la muerte por asfixia mecánica".
El cuerpo de la mujer, madre de un adolescente de 16 años fruto de una relación previa, fue trasladado a Comodoro Rivadavia para la autopsia de rigor.
El comisario general indicó que ahora la causa quedó en manos de la fiscal Laura Castagno, quien comenzó a tomar declaraciones a allegados a la pareja.
Fuentes de la pesquisa agregaron que víctima fatal era oriunda de la provincia de San Juan, mientras que el acusado nació en Chaco.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO
Tras la reanudación del juicio oral por la llamada Causa Cuadernos, los abogados defensores de Cristina Fernández de Kirchner y Julio De Vido presentaron este martes un pedido para que se declare la nulidad total del proceso judicial en su contra.
