Miércoles 10 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Diciembre de 2025 y son las 23:43 - Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA /

21.2°

Villa Ángela

NACIONALES

13 de febrero de 2020

Un chaqueño mató a su esposa y se entregó: "Se me fue la mano"

El hecho ocurrió en Chubut.

Rubén Isaac Cuevas, de 37 años, se presentó en la comisaría de Sarmiento, en Chubut y confesó que había estrangulado a su esposa, Inés Elizabeth Gallardo, quien se desempañaba como portera de una escuela. “Se me fue la mano”, justificó el acusado.

El hecho fue confirmado por el director de la policía judicial de Chubut, Paulino Gómez, quien contó que "los policías recibieron al hombre, lo dejaron detenido de manera preventiva y concurrieron a la vivienda donde se encontraron con la chica tendida en el suelo, con los signos en el cuello compatibles con la muerte por asfixia mecánica".

El cuerpo de la mujer, madre de un adolescente de 16 años fruto de una relación previa, fue trasladado a Comodoro Rivadavia para la autopsia de rigor.

El comisario general indicó que ahora la causa quedó en manos de la fiscal Laura Castagno, quien comenzó a tomar declaraciones a allegados a la pareja.

Fuentes de la pesquisa agregaron que víctima fatal era oriunda de la provincia de San Juan, mientras que el acusado nació en Chaco.

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios