Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 22:25 -

LOCALES

13 de febrero de 2020

MAS DE 140 INGRESANTES PARTICIPARON DEL ENCUENTRO 2020 DE UNCAUS VIRTUAL

La Municipalidad de Villa Ángela en convenio con la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), brindó este miércoles la primera charla informativa a más de 140 aspirantes inscriptos a la modalidad virtual en la Casa de la Cultura.

En esta oportunidad, fueron citados los ingresantes a las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura en Higiene y Seguridad y Tecnicatura en Gestión Ambiental mientras que, la reunión para los alumnos de Abogacía, tendrá lugar el jueves 13 a las 20 hs. “El objetivo fue abrir un espacio de orientación para que puedan entender el uso de la plataforma, cuestiones administrativas y todos los aspectos académicos del alumnado”, explicó Giovanni Pellerano, encargado de Punto Digital. Por otro lado, contó que la Universidad está siendo evaluada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para obtener una certificación extra en lo que respecta a la titulación, lo que conlleva a una serie de cambios en el sistema digital y en las modalidades de cursada y exámenes buscando mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje y mecanismos de seguridad. Asimismo, se incorpora un nuevo sistema llamado Smol con verificación biométrica registrando la identidad de la persona al presentarse a una evaluación, a los efectos de lograr mayor control y seriedad en los exámenes. Para finalizar, Pellerano agregó que el 17 de febrero por la mañana y por la tarde, en la Ciudad de Sáenz Peña, se realizará un curso de nivelación con clases presenciales para los ingresantes a las carreras de Abogacía, Licenciatura en Administración y Contador Público. Aclaró que, para obtener más información, los aspirantes deben ingresar a la página de la Universidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

LOCALES
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

AVANZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS DE CALLES, RELLENO, RIPIADO Y DESAGÜES EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, continúa ejecutando tareas de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad, con intervenciones destinadas a optimizar la circulación vehicular y el escurrimiento del agua.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.