MAS DE 140 INGRESANTES PARTICIPARON DEL ENCUENTRO 2020 DE UNCAUS VIRTUAL
La Municipalidad de Villa Ángela en convenio con la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), brindó este miércoles la primera charla informativa a más de 140 aspirantes inscriptos a la modalidad virtual en la Casa de la Cultura.
En esta oportunidad, fueron citados los ingresantes a las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura en Higiene y Seguridad y Tecnicatura en Gestión Ambiental mientras que, la reunión para los alumnos de Abogacía, tendrá lugar el jueves 13 a las 20 hs. “El objetivo fue abrir un espacio de orientación para que puedan entender el uso de la plataforma, cuestiones administrativas y todos los aspectos académicos del alumnado”, explicó Giovanni Pellerano, encargado de Punto Digital.
Por otro lado, contó que la Universidad está siendo evaluada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para obtener una certificación extra en lo que respecta a la titulación, lo que conlleva a una serie de cambios en el sistema digital y en las modalidades de cursada y exámenes buscando mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje y mecanismos de seguridad. Asimismo, se incorpora un nuevo sistema llamado Smol con verificación biométrica registrando la identidad de la persona al presentarse a una evaluación, a los efectos de lograr mayor control y seriedad en los exámenes.
Para finalizar, Pellerano agregó que el 17 de febrero por la mañana y por la tarde, en la Ciudad de Sáenz Peña, se realizará un curso de nivelación con clases presenciales para los ingresantes a las carreras de Abogacía, Licenciatura en Administración y Contador Público. Aclaró que, para obtener más información, los aspirantes deben ingresar a la página de la Universidad.
Notas Relacionadas
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, ejecuta un amplio operativo de mantenimiento urbano con tareas de limpieza, saneamiento y conservación de los espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones para los vecinos y fortalecer el cuidado del ambiente.
El municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, desarrolla continuamente acciones destinadas al cuidado del ambiente y la preservación de los espacios verdes de la ciudad. En esta oportunidad, las tareas se llevan adelante en el boulevard San Martín y sobre la avenida Domingo F. Bittel.
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.