Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 16:21 -

LOCALES

13 de febrero de 2020

MAS DE 140 INGRESANTES PARTICIPARON DEL ENCUENTRO 2020 DE UNCAUS VIRTUAL

La Municipalidad de Villa Ángela en convenio con la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), brindó este miércoles la primera charla informativa a más de 140 aspirantes inscriptos a la modalidad virtual en la Casa de la Cultura.

En esta oportunidad, fueron citados los ingresantes a las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura en Higiene y Seguridad y Tecnicatura en Gestión Ambiental mientras que, la reunión para los alumnos de Abogacía, tendrá lugar el jueves 13 a las 20 hs. “El objetivo fue abrir un espacio de orientación para que puedan entender el uso de la plataforma, cuestiones administrativas y todos los aspectos académicos del alumnado”, explicó Giovanni Pellerano, encargado de Punto Digital. Por otro lado, contó que la Universidad está siendo evaluada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para obtener una certificación extra en lo que respecta a la titulación, lo que conlleva a una serie de cambios en el sistema digital y en las modalidades de cursada y exámenes buscando mejorar el proceso de enseñanza - aprendizaje y mecanismos de seguridad. Asimismo, se incorpora un nuevo sistema llamado Smol con verificación biométrica registrando la identidad de la persona al presentarse a una evaluación, a los efectos de lograr mayor control y seriedad en los exámenes. Para finalizar, Pellerano agregó que el 17 de febrero por la mañana y por la tarde, en la Ciudad de Sáenz Peña, se realizará un curso de nivelación con clases presenciales para los ingresantes a las carreras de Abogacía, Licenciatura en Administración y Contador Público. Aclaró que, para obtener más información, los aspirantes deben ingresar a la página de la Universidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO

El Centro de Empleados de Comercio inauguró una nueva edición de su tradicional campeonato de fútbol, que este año lleva el nombre de Cristian “Peti” Isnardo, en homenaje a un querido compañero de la institución y apasionado por el deporte.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.