Lunes 13 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 13 de Abril de 2026 y son las 20:04 -

LOCALES

13 de febrero de 2020

EL MUNICIPIO INVITA A LA CHARLA PARA INGRESANTES A UNCAUS VIRTUAL

La Municipalidad de Villa Ángela en convenio con la UNCAUS, informó que aquellos inscriptos en el mes de diciembre a la Uncaus Virtual, tendrán una charla informativa el miércoles 12 y el jueves 13 de febrero a las 20 hs en la Casa de la Cultura.

El Secretario de Planificación y Tecnología del Municipio, Alberto Svenson, explicó que se convocó a los ingresantes de las carreras de Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura en Higiene y Seguridad y Tecnicatura en Gestión Ambiental para la charla que se desarrollará el miércoles 12 a las 20 hs en la Sala Bernardo Álvarez ubicada en la Casa de la Cultura. Por otro lado, los inscriptos a la carrera de Abogacía están convocados el jueves 13 a la misma hora debido a que se cuenta con mayor demanda.

“Es una primera reunión en donde se establece la modalidad operativa de la Facultad. El Municipio, bajo una decisión política del Intendente Adalberto Papp, asume y afronta los costos de este convenio de enseñanza virtual para que Villa Ángela pueda tener una universidad gratuita. Ahora estamos regidos bajo un sistema de control estricto acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), siendo que los exámenes tienen una cámara de reconocimiento biométrico para monitorearlos”, subrayó Svenson.

Para finalizar, confirmó que habrá una reunión informativa en Sáenz Peña para luego comenzar con el cursado virtual.  “Hace cuatro años se trabaja en este proyecto, cuando el Intendente Papp inició su gestión,  se obtuvieron resultados positivos y próximamente tendremos los primeros egresados que cursaron de manera gratuita en Villa Ángela lo cual, es algo magnifico para esta Ciudad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

ACADEMIA QUINTRAL DANCE OBTUVO UN IMPORTANTE TRIUNFO Y CLASIFICÓ A UN CERTAMEN REGIONAL

La Academia Quintral Dance logró un destacado resultado en un certamen realizado en la ciudad de Resistencia, lo que le permitió clasificar a una instancia regional que se desarrollará en octubre en la provincia de Formosa. El profesor Lucas Vargas, representante de la academia, expresó su alegría por el logro alcanzado junto a sus alumnos.
“Muchísimas gracias. Estoy súper feliz y contento de poder representar a mi localidad y al Chaco en este torneo a nivel nacional e internacional al que clasificamos, gracias a Dios”, expresó Vargas durante una entrevista radial.

LOCALES
Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

Villa Ángela: Buyatti destacó el crecimiento de la Escuela “Papa Francisco” en su 9° aniversario

En el marco de la peña folclórica organizada por el 9° aniversario de la Escuela “Papa Francisco”, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó a la comunidad educativa y valoró el crecimiento de la institución, resaltando el esfuerzo colectivo de vecinos, familias y docentes
LOCALES
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA

La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.