LOCALES
12 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: EL JUZGADO DE PAZ LETRADO INFORMA QUE NO ATIENDE AL PÚBLICO POR DUELO
En un audio enviado por Whatsapp, la Dra. Dolly Loentina Flores, informa el cese de actividades por duelo, debido al fallecimiento de la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, la Dra. María Luisa Lucas, oriunda de la provincia del Chaco, Convencional Constituyente de la reforma de 1994 y también, ex legisladora de la Provincia.
El día 13 de febrero, el juzgado permanecerá cerrado por duelo, es lo que la Jueza de Paz, informa en el audio viralizado.
Acompaña el audio el siguiente texto:
"...Hola reenvío un mensaje de la Dra Dolly Leontina Flores jueza del juzgado de Paz Letrado de Villa Ángela Chaco, por favor difundir a fin de que la gente no concurra a hacer trámites porque estará cerrado el edificio. Asimismo se reprogramaran las audiencias. Desde ya, muchas gracias por su valiosísima colaboración...".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA
El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.