Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 22:10 -

LOCALES

12 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: EL JUZGADO DE PAZ LETRADO INFORMA QUE NO ATIENDE AL PÚBLICO POR DUELO

En un audio enviado por Whatsapp, la Dra. Dolly Loentina Flores, informa el cese de actividades por duelo, debido al fallecimiento de la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, la Dra. María Luisa Lucas, oriunda de la provincia del Chaco, Convencional Constituyente de la reforma de 1994 y también, ex legisladora de la Provincia.

El día 13 de febrero, el juzgado permanecerá cerrado por duelo, es lo que la Jueza de Paz, informa en el audio viralizado.

Acompaña el audio el siguiente texto:

"...Hola reenvío un mensaje de la Dra Dolly Leontina Flores jueza del juzgado de Paz Letrado de Villa Ángela Chaco, por favor difundir a fin de que la gente no concurra a hacer trámites porque estará cerrado el edificio. Asimismo se reprogramaran las audiencias. Desde ya, muchas gracias por su valiosísima colaboración...".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.

LOCALES
FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

FORESTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN VILLA ÁNGELA

La Municipalidad de Villa Ángela continúa avanzando con trabajos de forestación y mantenimiento en distintos puntos de la ciudad, a cargo del área de forestación y parquizado encabezada por el ingeniero Rubén Kosciak. Actualmente, las tareas se concentran en la avenida Wenceslao Espinosa, donde se lleva adelante un proceso de reforestación debido a la escasez de árboles en ese sector.

LOCALES
Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”

Tras la finalización de la sesión ordinaria de este miércoles 6 de mayo en la Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas tratados y destacó como punto central la aprobación de la ordenanza que oficializa la creación de la bandera de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.