LOCALES
12 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: EL JUZGADO DE PAZ LETRADO INFORMA QUE NO ATIENDE AL PÚBLICO POR DUELO
En un audio enviado por Whatsapp, la Dra. Dolly Loentina Flores, informa el cese de actividades por duelo, debido al fallecimiento de la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, la Dra. María Luisa Lucas, oriunda de la provincia del Chaco, Convencional Constituyente de la reforma de 1994 y también, ex legisladora de la Provincia.
El día 13 de febrero, el juzgado permanecerá cerrado por duelo, es lo que la Jueza de Paz, informa en el audio viralizado.
Acompaña el audio el siguiente texto:
"...Hola reenvío un mensaje de la Dra Dolly Leontina Flores jueza del juzgado de Paz Letrado de Villa Ángela Chaco, por favor difundir a fin de que la gente no concurra a hacer trámites porque estará cerrado el edificio. Asimismo se reprogramaran las audiencias. Desde ya, muchas gracias por su valiosísima colaboración...".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Trabajos de limpieza en Villa Ángela realizados por el municipio
Se llevaron a cabo trabajos de limpieza en nuestra ciudad luego de lo que fueron los festejos por la clasificación de argentina en el mundial.FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA
La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO
Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.
