Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 23:40 -

LOCALES

12 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: EL JUZGADO DE PAZ LETRADO INFORMA QUE NO ATIENDE AL PÚBLICO POR DUELO

En un audio enviado por Whatsapp, la Dra. Dolly Loentina Flores, informa el cese de actividades por duelo, debido al fallecimiento de la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, la Dra. María Luisa Lucas, oriunda de la provincia del Chaco, Convencional Constituyente de la reforma de 1994 y también, ex legisladora de la Provincia.

El día 13 de febrero, el juzgado permanecerá cerrado por duelo, es lo que la Jueza de Paz, informa en el audio viralizado.

Acompaña el audio el siguiente texto:

"...Hola reenvío un mensaje de la Dra Dolly Leontina Flores jueza del juzgado de Paz Letrado de Villa Ángela Chaco, por favor difundir a fin de que la gente no concurra a hacer trámites porque estará cerrado el edificio. Asimismo se reprogramaran las audiencias. Desde ya, muchas gracias por su valiosísima colaboración...".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR

VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP RINDIÓ HOMENAJE A LOS PRODUCTORES CHAQUEÑOS EN EL DÍA DEL AGRICULTOR

En el marco de la conmemoración del Día del Agricultor que se celebra cada 8 de septiembre el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp expresó su reconocimiento y saludó a todos los productores del país en su día, haciendo un homenaje a los primeros colonos que “marcaron el rumbo económico del país, apostaron al trabajo y nos dejaron un futuro promisorio para las generaciones venideras”.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR

Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.

LOCALES
Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

Villa Ángela: INVESTIGAN UNA AGRESIÓN A UNA MENOR DE 13 AÑOS |DOS ADOLESCENTES FUERON IDENTIFICADAS

La víctima habría sido agredida físicamente en inmediaciones de avenida Wenceslao Espinosa y Calandrias. Interviene la Fiscalía N.º 1 y el Juzgado de Menor y Familia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.