Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 11:29

LOCALES

12 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: EL JUZGADO DE PAZ LETRADO INFORMA QUE NO ATIENDE AL PÚBLICO POR DUELO

En un audio enviado por Whatsapp, la Dra. Dolly Loentina Flores, informa el cese de actividades por duelo, debido al fallecimiento de la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, la Dra. María Luisa Lucas, oriunda de la provincia del Chaco, Convencional Constituyente de la reforma de 1994 y también, ex legisladora de la Provincia.

El día 13 de febrero, el juzgado permanecerá cerrado por duelo, es lo que la Jueza de Paz, informa en el audio viralizado.

Acompaña el audio el siguiente texto:

"...Hola reenvío un mensaje de la Dra Dolly Leontina Flores jueza del juzgado de Paz Letrado de Villa Ángela Chaco, por favor difundir a fin de que la gente no concurra a hacer trámites porque estará cerrado el edificio. Asimismo se reprogramaran las audiencias. Desde ya, muchas gracias por su valiosísima colaboración...".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

VILLA ÁNGELA: CORTABA CABLES DE FIBRA ÓPTICA Y LO DETUVIERON TRAS REVISAR LAS CÁMARAS

Un hombre de 29 años fue detenido en Villa Ángela, acusado de estar involucrado en la sustracción y daños de cables de fibra óptica pertenecientes a una empresa de internet.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

VILLA ÁNGELA: RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS Y DETUVIERON A UN HOMBRE

Una investigación policial permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en una vivienda de Villa Ángela y recuperar varios elementos que habían sido sustraídos.
LOCALES
PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PAPP DESTACÓ LA HISTORIA DE LA ESCUELA 140 “REGIMIENTO DE PATRICIOS” Y REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó de los festejos por los 100 años de la Escuela de Educación Primaria N° 140 “Regimiento de Patricios”, del Barrio Sur. Resaltó la calidad educativa de la institución, el legado de sus exalumnos y la importancia de la inversión en infraestructura escolar.
El intendente, además, valoró el rol de la educación pública en el crecimiento de la ciudad y remarcó las obras de infraestructura realizadas por el municipio en establecimientos educativos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.