A cinco meses de la muerte de Agustín Levchuc, su familia no abandona la lucha
Este 12 de febrero se cumplen cinco meses del fallecimiento de Agustín Levchuk, un joven de 21 años de Villa Ángela.
El pasado 12 de septiembre el joven iba a bordo de una moto y colisionó contra una camioneta. Debido a la gravedad de las lesiones, perdió la vida.
“Familiares, amigos y allegados participan con profundo dolor el 5° mes de haberse producido el Homicidio culposo del joven Agustín Levchuc de 21 años de edad, ocurrido el pasado 12 de septiembre de 2019” manifestaron desde la familia.
El círculo íntimo de la joven víctima fatal acostumbran a realizar una concentración los 12 de cada mes, pero en esta ocasión informaron a través de un comunicado que “este mes no realizarán la concentración en su memoria, ya que se encuentran atravesando un momento familiar de profundo dolor, que les impide realizar la marcha en el día de hoy miércoles 12”.
De todas formas, señalaron que “de ninguna manera decidieron abandonar la lucha que han emprendido, hasta obtener para el responsable una condena ejemplificadora. Pedimos Justicia y Memoria por los jóvenes de nuestra ciudad”.
Fuente: diariochaco.com
Notas Relacionadas
La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.
El joven fue identificado durante un operativo de control en la zona de 9 de Julio y Kalemba. Al consultar sus datos en el sistema SIGEBI, los efectivos detectaron un pedido de aprehensión/detención vigente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.