Viernes 19 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 19 de Junio de 2026 y son las 05:19 -

12 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: PERSONAL POLICIAL CORROBORÓ QUE "TOTI Y PIRULO", SON LOS AUTORES DE LOS ROBOS A LA QUINIELA "LA FORTUNA Y "MAXIQUIOSCO 1"

El arma secuestrada corresponde con las divisadas en las cámaras del Maxiquiosco.

En Fecha 31 de febrero del 2020 en base 911 se informa de un supuesto ilícito en “Maxikiosco 1”, sito Calle H. Irigoyen y Mitre de la ciudad, donde conforme a dichos de empleado del comercio, el ciudadano L. A. S., de 21 años ,denunció que momentos antes ingresaron al local dos masculinos, uno de ellos apunta con un arma de fuego al empleado y le sustrae la suma $500,00 discriminados billetes varios, para darse a la fuga en una Motocicleta 110 c.c. color negra.

Ambos sujetos de contextura delgada, vestían ropas oscuras.

Convocado el personal de la Div. de Investigaciones Complejas Interior V.A. al esclarecimiento del presente hecho, se logra recabar material fílmico del lugar del hecho, estableciéndose que atraco se produjo en el lapso de 30 segundos a horas 2.58, visualizándose que el arma utilizada para perpetrar el ilícito seria coincidente con la secuestrada fecha 1 de febrero del 2020 en relación a autos “SUP. ROBO C/ARMA”, que damnifica a QUINIELA "LA FORTUNA", sito en calle 25 de Mayo N° 635, propiedad del ciudadano V. D.de 63 años.

En marco de dicha causa se procedió a la detención de los ciudadanos B. R. S. (a) “TOTI” de 18 años y L. G. (a) “PIRULO” de 21 años, ambos domiciliados en el Lote 20 (Col. Aborigen), quienes conforme a material fílmico responden a las mismas características físicas del robo efectuado en el comercio “Maxikiosco 1”.

Asimismo en relación del hecho que damnifica a la QUINIELA "LA FORTUNA" se procedió al secuestro de una motocicleta marca GUERRERO TRIP, color negra, 110 cc., de las mismas características que la utilizada para perpetrar presente hecho.

Conforme a lo ordenado por Fiscalía en Turno se procedió a notificar de la APREHENSION en CARÁCTER COMUNICADO a ciudadanos B.R.S. y L.G. en autos ut-supra; elevándose los elementos probatorios y actuaciones a la magistratura interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTACULOS
LA ESCUELA DE DANZAS VICENTÍN GABRIELA REALIZARÁ LA TERCERA FERIA DEL PATIO “EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS”

LA ESCUELA DE DANZAS VICENTÍN GABRIELA REALIZARÁ LA TERCERA FERIA DEL PATIO “EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS”

La Escuela de Danzas Vicentín Gabriela llevará adelante este sábado 20 de junio, desde las 17:00 horas, la tercera edición de la Feria del Patio, una propuesta educativa y cultural denominada “El Encuentro de Dos Mundos”, que se desarrollará en el Salón de los Ex Combatientes con entrada libre y gratuita.

PROVINCIALES
SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

SE LANZÓ EL BONO BIENAL 2026 CON UN AUTO 0 KM, CUATRO MOTOS Y PREMIOS INSTANTÁNEOS

Este jueves, Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bono Bienal 2026, que tendrá como premio mayor un automóvil Volkswagen Tera 0 kilómetro y cuatro motocicletas. El sorteo se realizará el próximo 25 de julio, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.


LOCALES
LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

LA PASTORAL AMBIENTAL INVITA A UNA CHARLA SOBRE RECICLADO Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EL HOGAR

La Pastoral Ambiental "Custodios de la Casa Común" realizará este viernes a las 20 horas una charla sobre reciclado y gestión responsable de residuos en el hogar. La actividad tendrá lugar en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y estará a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, con participación de estudiantes de la Tecnicatura en Recursos Renovables del IESVA.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.