Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 05:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INTERNACIONALES

9 de abril de 2019

Elecciones En Israel: Prolongaron el cierre de mesas una hora y media más (22,30). Según información valores muy ajustados entre Nethanyau y Ganz.

Baja participación de la etnias árabe y drusa.
No es obligatorio emitir voto
Nadie arriesga tendencias

Cerradas las mesas. Los grupos políticos mayoritarios, Likud (Nethanyau ) y Azul y blanco (Ganz). Realizan declaraciones con cierta cautela. Ahora todo depende de la cantidad de mandatos (diputados), que obtenga cada agrupación política y además las posibles coaliciones con los partidos con menor número de mandatos.

De estas coaliciones deben conseguir la mayoría para ungir el nuevo primer ministro del estado. Por lo tanto la noche Politica en Israel será larga mientras se cuentan los votos. Cada silla que se obtenga en el Congreso tiene mucho valor para las pequeñas agrupaciones que pondrán sus condiciones para asociarse y pertenecer al próximo gobierno.

Fuente: Fuente Miguel Macarini/Corresponsal Internacional en BeerSeeva David A Starck P/Radio Manantial 89.3

COMPARTIR:

Comentarios