LOCALES
12 de febrero de 2020
INICIAN NUEVAS JORNADAS DE CASTRACIÓN A BAJO COSTO
La Municipalidad de Villa Ángela, en coordinación con el Refugio Azul de esta Ciudad, establece nuevas fechas de castración, a bajo costo, para gatos y perros de ambos sexos. Además, la Secretaría de Medio Ambiente acompañará las jornadas con la vacunación gratuita de animales.
Leticia Cáceres, Secretaria del Refugio Azul, confirmó el cronograma de fechas para tal actividad y explicó que aquellos interesados deben realizar una preinscripción para tener en cuenta la cantidad de animales que asistirán y los insumos que se deberán comprar para trabajar. En caso de mal clima, las fechas se reprogramarán y se informará nuevamente.
“Nosotros hacemos un pedido de autorización al Consejo Veterinario del Chaco donde nos solicitan que estas peticiones se hagan con 15 o 20 días de antelación para contar con la correspondiente autorización por esta entidad y además, este pedido, nos genera un costo de $600 que es un dinero el cual lo podemos destinar para castrar otros animales. Por otro lado, debemos organizar con el veterinario que interviene y que también, asiste a otras localidades”, aclaró Cáceres.
Las inscripciones se realizan en el laboratorio de Susana Galeano en situada en la calle San Martín n° 547 y en la veterinaria del Doctor Alejandro Jacquemin ubicada en la calle 9 de julio n° 32. Asimismo, la gente interesada puede acercarse ese mismo día y será atendida solo si hay cupos disponibles. La primera fecha pactada es el sábado 22 de febrero a partir de las 8 hs en el Hogar de Nazareth (calles Wenceslao Espinoza y Ayacucho).
El cronograma de los próximos días sábados son:
14 de marzo – Escuela n° 389
18 de abril- Escuela de Comercio
16 de mayo- Escuela n° 1057 (Barrio Escalada)
13 de junio- Escuela 1021 (Barrio Aipo)
11 de julio- Colegio Industrial
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027
UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.