Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 07:45 -

POLICIALES

12 de febrero de 2020

SAN BERNARDO: ROBAN A UN HOMBRE DE 77 AÑOS LA SUMA DE $40.000

El hecho sucedió en el lote 6 de San Bernardo.

En fecha 11 de febrero a las 22:30 hs, el ciudadano H. J.M. de 77 domiciliado en el LOTE 6 de San Bernardo, solicito presencia policial en su domicilio.

Constituida la prevención Policial en el lugar, se entrevisto con este señor quien dio cuenta de haberse ausentado de su domicilio a las 10:00 aproximadamente, regresando a las 22:00 hs. y constató que desconocidos ingresaron a su morada previo de forzar la puerta de acceso y tras realizar desorden en interior, sustrajeron la suma de CUARENTA MIL PESOS DISCRIMINADOS EN VARIOS BILLETES.

Se labro un acta de constatación en el lugar. Se invito radicar la denuncia al damnificado. Se solicito colaboración Div. de Investigaciones de Villa Angela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora
POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.