POLICIALES
12 de febrero de 2020
SAN BERNARDO: ROBAN A UN HOMBRE DE 77 AÑOS LA SUMA DE $40.000
El hecho sucedió en el lote 6 de San Bernardo.
En fecha 11 de febrero a las 22:30 hs, el ciudadano H. J.M. de 77 domiciliado en el LOTE 6 de San Bernardo, solicito presencia policial en su domicilio.
Constituida la prevención Policial en el lugar, se entrevisto con este señor quien dio cuenta de haberse ausentado de su domicilio a las 10:00 aproximadamente, regresando a las 22:00 hs. y constató que desconocidos ingresaron a su morada previo de forzar la puerta de acceso y tras realizar desorden en interior, sustrajeron la suma de CUARENTA MIL PESOS DISCRIMINADOS EN VARIOS BILLETES.
Se labro un acta de constatación en el lugar. Se invito radicar la denuncia al damnificado. Se solicito colaboración Div. de Investigaciones de Villa Angela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda