Lunes 29 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 29 de Junio de 2026 y son las 03:00 -

POLICIALES

12 de febrero de 2020

SAN BERNARDO: ROBAN A UN HOMBRE DE 77 AÑOS LA SUMA DE $40.000

El hecho sucedió en el lote 6 de San Bernardo.

En fecha 11 de febrero a las 22:30 hs, el ciudadano H. J.M. de 77 domiciliado en el LOTE 6 de San Bernardo, solicito presencia policial en su domicilio.

Constituida la prevención Policial en el lugar, se entrevisto con este señor quien dio cuenta de haberse ausentado de su domicilio a las 10:00 aproximadamente, regresando a las 22:00 hs. y constató que desconocidos ingresaron a su morada previo de forzar la puerta de acceso y tras realizar desorden en interior, sustrajeron la suma de CUARENTA MIL PESOS DISCRIMINADOS EN VARIOS BILLETES.

Se labro un acta de constatación en el lugar. Se invito radicar la denuncia al damnificado. Se solicito colaboración Div. de Investigaciones de Villa Angela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.