POLICIALES
12 de febrero de 2020
VILLA BERTHET: ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN HERIDO GRAVE
FUE TRASLADADO A SAENZ PEÑA.
En fecha 11 de febrero a las 22:30 hs, se toma conocimiento de un accidente de transito. Constituida la prevencion se establece un colision entre automovil Chevrolet, Meriva, color gris, conducido por A. L., de 67 AÑOS, domiciliado en el BARRIO 80 vivi. y una motocicleta Gilera, de 110 c.c., roja, guiada por G. R., de 23 AÑOS, domiciliado en el BARRIO JUAN DIEGO, quién resultara lesionado.
Trasladadas las partes hacia hospital local, y examinado por galeno en turno, la DRA. ALICIA DEMCHUK, dignosticó: *“…R. PRESENTA HERIDA CORTANTE EN LA REGION FRONTAL DE APROX. 4 CM., HERIDA CORTANTE EN EN LA CARA ANTERIOR DE PIE DERECHO DE 2 CM., CON PROBABLE COMPROMISO VASCULAR, DERIVADO AL HOSPITAL DE SAENZ PEÑ y A-L. NO PRESENTA LESIONES…”. Se realizaron tomas fotográficas y secuestro de los vehiculos participes conforme lo dispuesto por la fiscalia en turno. Se instruyen actuaciones de rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
