Lunes 6 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2026 y son las 15:04 -

POLICIALES

12 de febrero de 2020

VILLA BERTHET: ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN HERIDO GRAVE

FUE TRASLADADO A SAENZ PEÑA.

En fecha 11 de febrero a las 22:30 hs, se toma conocimiento de un accidente de transito. Constituida la prevencion se establece un colision entre automovil Chevrolet, Meriva, color gris, conducido por A. L., de 67 AÑOS, domiciliado en el BARRIO 80 vivi. y una motocicleta Gilera, de 110 c.c., roja, guiada por G. R., de 23 AÑOS, domiciliado en el BARRIO JUAN DIEGO, quién resultara lesionado.

Trasladadas las partes hacia hospital local, y examinado por galeno en turno, la DRA. ALICIA DEMCHUK, dignosticó: *“…R. PRESENTA HERIDA CORTANTE EN LA REGION FRONTAL DE APROX. 4 CM., HERIDA CORTANTE EN EN LA CARA ANTERIOR DE PIE DERECHO DE 2 CM., CON PROBABLE COMPROMISO VASCULAR, DERIVADO AL HOSPITAL DE SAENZ PEÑ y A-L. NO PRESENTA LESIONES…”. Se realizaron tomas fotográficas y secuestro de los vehiculos participes conforme lo dispuesto por la fiscalia en turno. Se instruyen actuaciones de rigor. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.