POLICIALES
12 de febrero de 2020
VILLA BERTHET: ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN HERIDO GRAVE
FUE TRASLADADO A SAENZ PEÑA.
En fecha 11 de febrero a las 22:30 hs, se toma conocimiento de un accidente de transito. Constituida la prevencion se establece un colision entre automovil Chevrolet, Meriva, color gris, conducido por A. L., de 67 AÑOS, domiciliado en el BARRIO 80 vivi. y una motocicleta Gilera, de 110 c.c., roja, guiada por G. R., de 23 AÑOS, domiciliado en el BARRIO JUAN DIEGO, quién resultara lesionado.
Trasladadas las partes hacia hospital local, y examinado por galeno en turno, la DRA. ALICIA DEMCHUK, dignosticó: *“…R. PRESENTA HERIDA CORTANTE EN LA REGION FRONTAL DE APROX. 4 CM., HERIDA CORTANTE EN EN LA CARA ANTERIOR DE PIE DERECHO DE 2 CM., CON PROBABLE COMPROMISO VASCULAR, DERIVADO AL HOSPITAL DE SAENZ PEÑ y A-L. NO PRESENTA LESIONES…”. Se realizaron tomas fotográficas y secuestro de los vehiculos participes conforme lo dispuesto por la fiscalia en turno. Se instruyen actuaciones de rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.