Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 21:56 -

POLICIALES

12 de febrero de 2020

VILLA BERTHET: ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA UN HERIDO GRAVE

FUE TRASLADADO A SAENZ PEÑA.

En fecha 11 de febrero a las 22:30 hs, se toma conocimiento de un accidente de transito. Constituida la prevencion se establece un colision entre automovil Chevrolet, Meriva, color gris, conducido por A. L., de 67 AÑOS, domiciliado en el BARRIO 80 vivi. y una motocicleta Gilera, de 110 c.c., roja, guiada por G. R., de 23 AÑOS, domiciliado en el BARRIO JUAN DIEGO, quién resultara lesionado.

Trasladadas las partes hacia hospital local, y examinado por galeno en turno, la DRA. ALICIA DEMCHUK, dignosticó: *“…R. PRESENTA HERIDA CORTANTE EN LA REGION FRONTAL DE APROX. 4 CM., HERIDA CORTANTE EN EN LA CARA ANTERIOR DE PIE DERECHO DE 2 CM., CON PROBABLE COMPROMISO VASCULAR, DERIVADO AL HOSPITAL DE SAENZ PEÑ y A-L. NO PRESENTA LESIONES…”. Se realizaron tomas fotográficas y secuestro de los vehiculos participes conforme lo dispuesto por la fiscalia en turno. Se instruyen actuaciones de rigor. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.