Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 18:16

POLICIALES

12 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: TRAS EL PEDIDO DE CAPTURA, POR GOLPEAR A SU PAREJA, EL AGRESOR ES DETENIDO Y LLEVADO A LA DEPENDENCIA POLICIAL

El hecho se dio el día 10 de febrero donde, el agresor, le habría propinado a su concubina múltiples puñetazos en la cara.

Referente a la causa por "SUPUESTAS LESIONES EN EL MARCO DE VIOLENCIA DE GENERO", en virtud del hecho denunciado en la División de Violencia Fliar y Genero de la ciudad de Villa Ángela en fecha 10 de febrero 2020 a las 18:30 hs por la ciudadana V. B. J. de 19 años, quien diera cuenta en sede policial, que se encuentra en pareja hace dos años con el ciudadano Q. E. de 22 años, con domicilio en Ex Ruta 95 de esta ciudad, de dicha relación no advinieron hijos.

Que en fecha 10 de febrero del 2020 a horas 14:00 encontrándose en su casa, le manifestó a su pareja “ME VOY A LA CASA DE MI MAMA” a lo que Q. le dijo “VOS NO TE VAS A IR, METETE ADENTRO” pero el dicente igual sale de la finca, a lo que su pareja la sigue y comienza a propinarle golpes de puño en su rostro, para luego retirarse del lugar.

Siendo examinada por el Médico Policial. la misma presentaba “CONTUSION EN LA REGION TEMPORAL DERECHO Y HEMATOMA EN EL  ARCO SUPERCILIAR DERECHO”. En Virtud del hecho denunciado, se recibió el mandato judicial de la Dra. Gisela Mariana OÑUK, Fiscal de Investigación Penal Nº 1, quien solicitó INMEDIATA DETENCION del presunto agresor.

Consecuente con ello la División de Investigaciones Complejas V.A. montó un dispositivo de búsqueda en lugares donde frecuenta este masculino, así como vigilancia en cercanías de su domicilio sito Av. D. F. Bittel entre Washington y Necochea, haciendo uso de Motocicletas Policiales XR-78 y HT-84. Siendo las 23.20 hs, personal apostado observa el ingreso del individuo a su vivienda, quien egresa en horas 23.40, siendo interceptado en calles Washington y Hungría, previo de producirse una breve persecución.

Se identificó al ciudadano demorado como E. Q. de 21 años, changarin. 

Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante se procede a la conducción del detenido hacia la División de Violencia Familiar y de Genero para la prosecución de las actuaciones.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS TRAS UNA VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS TRAS UNA VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA

Un procedimiento policial desplegado durante la madrugada de este jueves terminó con dos personas aprehendidas luego de un hecho de violencia registrado en inmediaciones de Gorritis y Torcazas, donde un efectivo policial resultó herido con un arma blanca.
POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON 137 PLANTAS DE MARIHUANA Y 18 ROLLOS DE CABLE

Villa Ángela: SECUESTRARON 137 PLANTAS DE MARIHUANA Y 18 ROLLOS DE CABLE

Una intervención policial durante la madrugada de este jueves terminó con el secuestro de 137 plantas de cannabis sativa y 18 rollos de cable acerado en un domicilio ubicado en inmediaciones de Ayacucho y Calandrias, en Villa Ángela
POLICIALES
Villa Angela: OTRO ROBO A LA RADIO DEL SANTÍSIMO REDENTOR| FORZARON EL ACCESO Y SE LLEVARON PARTE DE LA INSTALACIÓN

Villa Angela: OTRO ROBO A LA RADIO DEL SANTÍSIMO REDENTOR| FORZARON EL ACCESO Y SE LLEVARON PARTE DE LA INSTALACIÓN

La antena de la Radio del Santísimo Redentor, instalada en el predio del antiguo Hogar de Nazareth, ubicado en inmediaciones de avenida La Plata y avenida Italia, volvió a ser blanco de un robo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.