Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 06:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

12 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: TRAS EL PEDIDO DE CAPTURA, POR GOLPEAR A SU PAREJA, EL AGRESOR ES DETENIDO Y LLEVADO A LA DEPENDENCIA POLICIAL

El hecho se dio el día 10 de febrero donde, el agresor, le habría propinado a su concubina múltiples puñetazos en la cara.

Referente a la causa por "SUPUESTAS LESIONES EN EL MARCO DE VIOLENCIA DE GENERO", en virtud del hecho denunciado en la División de Violencia Fliar y Genero de la ciudad de Villa Ángela en fecha 10 de febrero 2020 a las 18:30 hs por la ciudadana V. B. J. de 19 años, quien diera cuenta en sede policial, que se encuentra en pareja hace dos años con el ciudadano Q. E. de 22 años, con domicilio en Ex Ruta 95 de esta ciudad, de dicha relación no advinieron hijos.

Que en fecha 10 de febrero del 2020 a horas 14:00 encontrándose en su casa, le manifestó a su pareja “ME VOY A LA CASA DE MI MAMA” a lo que Q. le dijo “VOS NO TE VAS A IR, METETE ADENTRO” pero el dicente igual sale de la finca, a lo que su pareja la sigue y comienza a propinarle golpes de puño en su rostro, para luego retirarse del lugar.

Siendo examinada por el Médico Policial. la misma presentaba “CONTUSION EN LA REGION TEMPORAL DERECHO Y HEMATOMA EN EL  ARCO SUPERCILIAR DERECHO”. En Virtud del hecho denunciado, se recibió el mandato judicial de la Dra. Gisela Mariana OÑUK, Fiscal de Investigación Penal Nº 1, quien solicitó INMEDIATA DETENCION del presunto agresor.

Consecuente con ello la División de Investigaciones Complejas V.A. montó un dispositivo de búsqueda en lugares donde frecuenta este masculino, así como vigilancia en cercanías de su domicilio sito Av. D. F. Bittel entre Washington y Necochea, haciendo uso de Motocicletas Policiales XR-78 y HT-84. Siendo las 23.20 hs, personal apostado observa el ingreso del individuo a su vivienda, quien egresa en horas 23.40, siendo interceptado en calles Washington y Hungría, previo de producirse una breve persecución.

Se identificó al ciudadano demorado como E. Q. de 21 años, changarin. 

Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante se procede a la conducción del detenido hacia la División de Violencia Familiar y de Genero para la prosecución de las actuaciones.-

COMPARTIR:

Comentarios