Viernes 1 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 1 de Mayo de 2026 y son las 20:36 -

POLICIALES

11 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: INTENTO TIRARSE DE UNA ANTENA, PORQUE NO PODÍA PAGAR LA DEUDA DE LUZ

El personal policial en conjunto con peronal de SECHEEP, lograron calmarlo

*CRIA. PRIMERA* *MOTIVO*: CCAR. NOVEDAD *FECHA*:.11/02/2020. El Día 11 de febrero a las 12:30 hs se toma conocimiento de un ciudadano J. A. B. De 40 años, domiciliado en Darwin quien está sobre una antena reclamando que personal de la empresa SECHEEP se habia presentado a su finca y corto el suministro de energía eléctrica por tener atrasadas dos boletas. Constituida la prevención junto al Comisario Mayor Domínguez. Comisario Principal Vargas Andrea, personal de la División 911 y personal de la División de Investigaciones, se logra entablar el diálogo con el mismo, logrando calmarlo y que el mismo baje por sus propios medios. Se hace presente la Dra. Marcela Gigena Ayudante de Fiscal, donde en horas 13:05 al bajar se le escucha sus reclamos y se le brinda primeros auxilios pudiendo calmar la situación. Se hace presente personal de la empresa SECHEEP a cargo del gerente quiénes realizan relevamiento sobre la finca en cuestión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
POLICIALES
TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesiona
POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.