POLICIALES
11 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: INTENTO TIRARSE DE UNA ANTENA, PORQUE NO PODÍA PAGAR LA DEUDA DE LUZ
El personal policial en conjunto con peronal de SECHEEP, lograron calmarlo
*CRIA. PRIMERA*
*MOTIVO*: CCAR. NOVEDAD
*FECHA*:.11/02/2020.
El DÃa 11 de febrero a las 12:30 hs se toma conocimiento de un ciudadano J. A. B. De 40 años, domiciliado en Darwin quien está sobre una antena reclamando que personal de la empresa SECHEEP se habia presentado a su finca y corto el suministro de energÃa eléctrica por tener atrasadas dos boletas.
Constituida la prevención junto al Comisario Mayor DomÃnguez. Comisario Principal Vargas Andrea, personal de la División 911 y personal de la División de Investigaciones, se logra entablar el diálogo con el mismo, logrando calmarlo y que el mismo baje por sus propios medios.
Se hace presente la Dra. Marcela Gigena Ayudante de Fiscal, donde en horas 13:05 al bajar se le escucha sus reclamos y se le brinda primeros auxilios pudiendo calmar la situación.
Se hace presente personal de la empresa SECHEEP a cargo del gerente quiénes realizan relevamiento sobre la finca en cuestión.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.