Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 19:36 -

POLICIALES

11 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: INTENTO TIRARSE DE UNA ANTENA, PORQUE NO PODÍA PAGAR LA DEUDA DE LUZ

El personal policial en conjunto con peronal de SECHEEP, lograron calmarlo

*CRIA. PRIMERA* *MOTIVO*: CCAR. NOVEDAD *FECHA*:.11/02/2020. El Día 11 de febrero a las 12:30 hs se toma conocimiento de un ciudadano J. A. B. De 40 años, domiciliado en Darwin quien está sobre una antena reclamando que personal de la empresa SECHEEP se habia presentado a su finca y corto el suministro de energía eléctrica por tener atrasadas dos boletas. Constituida la prevención junto al Comisario Mayor Domínguez. Comisario Principal Vargas Andrea, personal de la División 911 y personal de la División de Investigaciones, se logra entablar el diálogo con el mismo, logrando calmarlo y que el mismo baje por sus propios medios. Se hace presente la Dra. Marcela Gigena Ayudante de Fiscal, donde en horas 13:05 al bajar se le escucha sus reclamos y se le brinda primeros auxilios pudiendo calmar la situación. Se hace presente personal de la empresa SECHEEP a cargo del gerente quiénes realizan relevamiento sobre la finca en cuestión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
POLICIALES
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA

Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.
POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA

Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.