Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 09:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.1°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: LE HICIERON UN BOQUETE EN LA CASA Y LE ROBARON 3 PARES DE ZAPATILLAS

TALIBA Y COMPAÑÍA, Otra vez, autores de nuevos hechos delictivos.

Referente a la causa por “SUPUESTO ROBO”, donde damnifica a la ciudadana “E. N. R.,  iniciado ante la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, registrado con intervención de la Fiscalía en lo Penal Nº 1, a cargo de la Dra. Gisela M. Oñuk, de la ciudad; virtud de que en fecha 08 de febrero, la ciudadana E. N. R. de 26 años, estudiante, domiciliada en calle Donovan entre Gato Onza y Fuerte Esperanza, ante la División denunciò que, en fecha 08/02, a las 08:00 hs aproximadamente, egresó de su domicilio, regresando a hs 16:30, constatando que personas desconocidas ingresaron previo a romper la pared tipo “boquete”, constatando el faltante de

-03- pares zapatilla, talle Nº 36, m/NEW BALANCE, dos c/gris y una de c/negra, todas nuevas.

Abocados al esclarecimiento del hecho, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., el día de la fecha, logró establecer que los autores del hecho serian dos menores “TALIBA” G. y “EDU” R.D., ambos domiciliado en el sector “K”, de la ciudad y con antecedentes delictuales por robo a propiedad.

En horas de la tarde se logró el recupero de un par de zapatilla marca  New Balance, color negro, con cordones, la cual poseía la progenitora del tal “TALIBA”, la ciudadana M. M. G. de 37 años de edad, soltera, instruída, ama de casa, Domiciliada en el Sector “K”, de la ciudad, recepcionandose bajo acta respectiva.

Continuando con las averiguaciones, en horass de la noche, se procedió a la individualización de unos de los autores presente hecho, quien se identificó como E. G. R. D. de 16 años, domiciliado en el sector “k” entre calle España y calle Publica, de la ciudad; procediendo a la conducción hasta la División junto al secuestro.

Conforme el Juzgado del Menor de Edad Niñez, Adolecencia y Flia. a cargo de la Dra. Laura Buyatti, el menor fue Notificado de su Alojamiento en la causa Ut Supra, continuando Alojado en Cría. 2da. Local, a su disposición.

Mientras que el efecto del secuestro fue devuelto a su damnificada conforme la Magistratura actuante.

Se prosigue la investigación a los fines lograr el secuestro de los restantes efectos.

COMPARTIR:

Comentarios