10 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: LE HICIERON UN BOQUETE EN LA CASA Y LE ROBARON 3 PARES DE ZAPATILLAS
TALIBA Y COMPAÑÍA, Otra vez, autores de nuevos hechos delictivos.
Referente a la causa por “SUPUESTO ROBO”, donde damnifica a la ciudadana “E. N. R., iniciado ante la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, registrado con intervención de la Fiscalía en lo Penal Nº 1, a cargo de la Dra. Gisela M. Oñuk, de la ciudad; virtud de que en fecha 08 de febrero, la ciudadana E. N. R. de 26 años, estudiante, domiciliada en calle Donovan entre Gato Onza y Fuerte Esperanza, ante la División denunciò que, en fecha 08/02, a las 08:00 hs aproximadamente, egresó de su domicilio, regresando a hs 16:30, constatando que personas desconocidas ingresaron previo a romper la pared tipo “boquete”, constatando el faltante de
-03- pares zapatilla, talle Nº 36, m/NEW BALANCE, dos c/gris y una de c/negra, todas nuevas.
Abocados al esclarecimiento del hecho, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., el día de la fecha, logró establecer que los autores del hecho serian dos menores “TALIBA” G. y “EDU” R.D., ambos domiciliado en el sector “K”, de la ciudad y con antecedentes delictuales por robo a propiedad.
En horas de la tarde se logró el recupero de un par de zapatilla marca New Balance, color negro, con cordones, la cual poseía la progenitora del tal “TALIBA”, la ciudadana M. M. G. de 37 años de edad, soltera, instruída, ama de casa, Domiciliada en el Sector “K”, de la ciudad, recepcionandose bajo acta respectiva.
Continuando con las averiguaciones, en horass de la noche, se procedió a la individualización de unos de los autores presente hecho, quien se identificó como E. G. R. D. de 16 años, domiciliado en el sector “k” entre calle España y calle Publica, de la ciudad; procediendo a la conducción hasta la División junto al secuestro.
Conforme el Juzgado del Menor de Edad Niñez, Adolecencia y Flia. a cargo de la Dra. Laura Buyatti, el menor fue Notificado de su Alojamiento en la causa Ut Supra, continuando Alojado en Cría. 2da. Local, a su disposición.
Mientras que el efecto del secuestro fue devuelto a su damnificada conforme la Magistratura actuante.
Se prosigue la investigación a los fines lograr el secuestro de los restantes efectos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
Villa Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos BarabásREPROGRAMAN PARA JULIO EL TORNEO DE PATO DEL CAMPO EL NONO – EL CENCERRO
La Comisión del Campo de Pato El Nono – El Cencerro confirmó la reprogramación del torneo que debía realizarse este fin de semana debido a las condiciones climáticas previstas para la región. El evento se llevará a cabo finalmente los días 4 y 5 de julio en Villa Ángela, con la participación de delegaciones provenientes de distintas provincias del país.
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.
