Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 14:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

12.8°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

10 de febrero de 2020

CASTELS Y EL MIJD, ACOMPAÑARON A LOS VECINOS DE "EL PASTORIL", LOTE 20 Y B° DE VILLA ÁNGELA, LOGRARON REUNIRSE CON EL INTENDENTE

Fuerte Discurso de Castels: “…NO LOS TRATEN MAL, NO SEAN TONTOS, Y SI EL INTENDENTE ESTÁ ESCUCHANDO O VIENDO…¡¡TRATE BIEN INTENDENTE!! …VENGA A VER A LA GENTE QUE COLABORA CON UD…”.

En la mañana de hoy lunes 10 de febrero, vecinos y representantes del MIJD, con la presencia del reconocido dirigente, Raúl Castels, se llevó a cabo una marcha en donde se proponían a poner fin con la situación del pedido de los vecinos del Lote 20, colonia EL PASTORIL, y algunos barrios de la ciudad de Villa Ángela.

Concentrados en el CIC, de la ciudad de Villa Ángela, se delineaban el método de lucha a llevar adelante el día de hoy.

Raúl Castels, en exclusiva a Radio Manantial 89.3, expresó duras palaras contra el accionar del Gobierno Provincia, y Municipal.

También expresando el gran enojo, con el despliegue policial que, a su mirada, fue innecesario el pasado jueves, en el intento de corte de ruta N°95 de los vecinos de colonia EL PASTORIL.

“…no queremos saber nada de que punteros peronistas nos vengan a usar a nosotros, para hacerle una interna a este intendente, porque perdieron las elecciones…”

“…estamos por los compañeros del Lote 20, por los compañeros de los B° de Villa Ángela, por los compañeros de “EL PASTORIL”, pero no queremos saber nada, que los punteros peronistas, que nos usen porque perdieron las elecciones…”, expresó duramente Castels.

“…tratar mal a los vecinos, como lo hicieron el martes, y el jueves, y creer que, con cantidad de policías, la montada y todo eso, se van a arreglar los problemas sociales?, están totalmente equivocados…”, sentenció Raúl.

Respecto a la situación actual, remarcó que esta marcha no se llevaría adelante, si el día martes, atendían las necesidades de los vecinos.

“AL QUE NO LE GUSTE LOS ORIGINARIOS, QUE SE VAYA A VIVIR A LA RECOLETA O EN BARRIO NORTE EN BS.AS”, porque acá hay 100 mil originarios, esto es el chaco.

Esta provincia no tiene un nombre que hayan puesto los españoles, el nombre que tiene miles de años que tiene de antes que llegaran los españoles a la argentina, este lugar se llamaba “CHACU” …”

“…NO LOS TRATEN MAL, NO SEAN TONTOS, Y SI EL INTENDENTE ESTÁ ESCUCHANDO O VIENDO…¡¡TRATE BIEN INTENDENTE!! …VENGA A VER A LA GENTE QUE COLABORA CON UD…”.

Respecto al petitorio a presentar, leyendo los puntos, Raúl se opuso categóricamente, a uno de ellos en donde solicitaban 4 mejoras habitacionales para un miembro de la comunidad, “ACA SE PIDE PARA TODOS, NO PARA UNO SOLO”, Entre los pedidos había, mejoramiento de accesos, calles, soluciones habitacionales, trabajo para las cooperativas, 300 módulos alimenticios para familias que necesitan y mejor atención antes las necedades y promesas incumplidas.

Pasadas las 10 de la mañana llegando al municipio local, en silencio y en paz, Castels, logró reunirse con el Intendente   Adalberto Titi Papp, quien lo estaba esperando, y se concretó dicha reunión con la solución de algunos de los pedidos realizados por los vecinos y el movimiento.

Concentración en el C.I.C de la ciudad de Villa Ángela: PALABRAS FUERTES DE CASTELS. Momentos en que Castels junto a otros 6 delegados del Lote 20, Pastoril y Barrios de Villa Ángela, ingresan a la reunión con el intendente Titi Papp:

COMPARTIR:

Comentarios