Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:05 - Sáenz Peña: SE ANUNCIÓ EL INICIO DE LA SEGUNDA ETAPA DEL CURSO DE ÁRBITROS DE FÚTBOL / EL CONICET ADVIERTE QUE EL MOSQUITO DEL DENGUE SOBREVIVE BAJO EL AGUA / Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente: "El que las hace las paga" / Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

10 de febrero de 2020

CASTELS Y EL MIJD, ACOMPAÑARON A LOS VECINOS DE "EL PASTORIL", LOTE 20 Y B° DE VILLA ÁNGELA, LOGRARON REUNIRSE CON EL INTENDENTE

Fuerte Discurso de Castels: “…NO LOS TRATEN MAL, NO SEAN TONTOS, Y SI EL INTENDENTE ESTÁ ESCUCHANDO O VIENDO…¡¡TRATE BIEN INTENDENTE!! …VENGA A VER A LA GENTE QUE COLABORA CON UD…”.

En la mañana de hoy lunes 10 de febrero, vecinos y representantes del MIJD, con la presencia del reconocido dirigente, Raúl Castels, se llevó a cabo una marcha en donde se proponían a poner fin con la situación del pedido de los vecinos del Lote 20, colonia EL PASTORIL, y algunos barrios de la ciudad de Villa Ángela.

Concentrados en el CIC, de la ciudad de Villa Ángela, se delineaban el método de lucha a llevar adelante el día de hoy.

Raúl Castels, en exclusiva a Radio Manantial 89.3, expresó duras palaras contra el accionar del Gobierno Provincia, y Municipal.

También expresando el gran enojo, con el despliegue policial que, a su mirada, fue innecesario el pasado jueves, en el intento de corte de ruta N°95 de los vecinos de colonia EL PASTORIL.

“…no queremos saber nada de que punteros peronistas nos vengan a usar a nosotros, para hacerle una interna a este intendente, porque perdieron las elecciones…”

“…estamos por los compañeros del Lote 20, por los compañeros de los B° de Villa Ángela, por los compañeros de “EL PASTORIL”, pero no queremos saber nada, que los punteros peronistas, que nos usen porque perdieron las elecciones…”, expresó duramente Castels.

“…tratar mal a los vecinos, como lo hicieron el martes, y el jueves, y creer que, con cantidad de policías, la montada y todo eso, se van a arreglar los problemas sociales?, están totalmente equivocados…”, sentenció Raúl.

Respecto a la situación actual, remarcó que esta marcha no se llevaría adelante, si el día martes, atendían las necesidades de los vecinos.

“AL QUE NO LE GUSTE LOS ORIGINARIOS, QUE SE VAYA A VIVIR A LA RECOLETA O EN BARRIO NORTE EN BS.AS”, porque acá hay 100 mil originarios, esto es el chaco.

Esta provincia no tiene un nombre que hayan puesto los españoles, el nombre que tiene miles de años que tiene de antes que llegaran los españoles a la argentina, este lugar se llamaba “CHACU” …”

“…NO LOS TRATEN MAL, NO SEAN TONTOS, Y SI EL INTENDENTE ESTÁ ESCUCHANDO O VIENDO…¡¡TRATE BIEN INTENDENTE!! …VENGA A VER A LA GENTE QUE COLABORA CON UD…”.

Respecto al petitorio a presentar, leyendo los puntos, Raúl se opuso categóricamente, a uno de ellos en donde solicitaban 4 mejoras habitacionales para un miembro de la comunidad, “ACA SE PIDE PARA TODOS, NO PARA UNO SOLO”, Entre los pedidos había, mejoramiento de accesos, calles, soluciones habitacionales, trabajo para las cooperativas, 300 módulos alimenticios para familias que necesitan y mejor atención antes las necedades y promesas incumplidas.

Pasadas las 10 de la mañana llegando al municipio local, en silencio y en paz, Castels, logró reunirse con el Intendente   Adalberto Titi Papp, quien lo estaba esperando, y se concretó dicha reunión con la solución de algunos de los pedidos realizados por los vecinos y el movimiento.



Concentración en el C.I.C de la ciudad de Villa Ángela: PALABRAS FUERTES DE CASTELS. Momentos en que Castels junto a otros 6 delegados del Lote 20, Pastoril y Barrios de Villa Ángela, ingresan a la reunión con el intendente Titi Papp:

COMPARTIR:

Comentarios