Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 13:16 -

LOCALES

10 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA VIVIÓ LA PRIMERA NOCHE DE MEGACARNAVALES CON UN MARCO MULTITUDINARIO DE PÚBLICO

Los Súper Carnavales 2020 tuvieron este sábado la primera noche de Mega Carnavales, donde participaron las 9 comparsas de Villa Ángela.


  LOCALES  10 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA VIVIÓ LA PRIMERA NOCHE DE MEGACARNAVALES CON UN MARCO MULTITUDINARIO DE PÚBLICO
Los Súper Carnavales 2020 tuvieron este sábado la primera noche de Mega Carnavales, donde participaron las 9 comparsas de Villa Ángela. Las agrupaciones infantiles rompieron el hielo, para luego dar paso a las mayores. Con más de 3 mil entradas vendidas, el secretario de gobierno, Boris Baluk, destacó la fiesta realizada por los comparseros.
   

Este sábado Villa Ángela vivió la segunda noche de Súper Carnavales 2020, pero la primera de Mega Carnavales, puesto que participaron las 9 comparsas infantiles y mayores que deslumbraron al público que se dio cita en el Espacio de Usos Múltiples del Municipio acondicionado por Co.Muni.Cor. para el espectáculo.

Con un multitudinario marco de público, el secretario de gobierno, Boris Baluk destacó la gran noche de fiesta. "Como el primer sábado, es una noche espectacular, como para disfrutar los MegaCarnavales con las comparsas infantiles y mayores" dijo y añadió "realmente es una linda jornada para vivir y disfrutar. Gracias a Dios por concedernos una nueva jornada en paz, tranquilidad y con mucha afluencia de público. Desde el sector oficial de Co.Muni.Cor. pusimos precios accesibles para que la gente disfrute del evento, no nos olvidemos que es la parte central" donde las comparsas generalmente realizan los show de baterías.

Respecto al show ofrecido por las agrupaciones, Baluk explicó "nosotros no hacemos más que prender las luces y adecuar el espacio, pero la fiesta la hacen las 9 comparsas de la ciudad de Villa Ángela. Y esto es irrefutable, nosotros tenemos el honor de ser administradores de este Carnaval que por la impronta del intendente Adalberto Papp, propone el autofinanciamiento, para que el municipio no tenga que utilizar recursos públicos extras. Felicitar a la secretaria de desarrollo social y a Germán Nolte que están en el control de las entradas.

Además de Boris Baluk, estuvieron presentes en el palco oficial, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman de economía y finanzas Claudio Speciale, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, la directora del Museo Histórico y Regional "Rubén Jesús Ferrer", Carolina Meza, el concejal Raúl Fernández, y entre el público y las diferentes entradas también estuvieron otros funcionarios y concejales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

LOCALES
VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL 24 DE MARZO CON UN EMOTIVO ACTO EN CASA DEL BICENTENARIO

Alberto Svenson destacó la importancia de sostener la memoria colectiva y recordó vivencias personales atravesadas por la última dictadura militar.

LOCALES
EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE

EL MUNICIPIO AVANZA CON COLOCACIÓN DE TUBOS DE ALCANTARILLA, DESAGÜE Y ARREGLO DE CALLES EN MONTENBELLUNA Y MITRE



La Municipalidad de Villa Ángela continúa con intensos trabajos de mejoramiento integral en el sector de Montenbelluna y Mitre, en la zona de acceso norte de la ciudad, donde se llevan adelante tareas de colocación de tubos de alcantarilla, relleno, cuneteo, desagüe y reparación de calles. En el lugar, el intendente ing. Adalberto Papp supervisó las obras y explicó la importancia de estas intervenciones para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua en un área históricamente afectada por las lluvias.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.