VILLA ÁNGELA VIVIÓ LA PRIMERA NOCHE DE MEGACARNAVALES CON UN MARCO MULTITUDINARIO DE PÚBLICO
Los Súper Carnavales 2020 tuvieron este sábado la primera noche de Mega Carnavales, donde participaron las 9 comparsas de Villa Ángela.
LOCALES 10 de febrero de 2020
|
|
VILLA ÁNGELA VIVIÓ LA PRIMERA NOCHE DE MEGACARNAVALES CON UN MARCO MULTITUDINARIO DE PÚBLICO
|
|
|
|
Los Súper Carnavales 2020 tuvieron este sábado la primera noche de Mega Carnavales, donde participaron las 9 comparsas de Villa Ángela. Las agrupaciones infantiles rompieron el hielo, para luego dar paso a las mayores. Con más de 3 mil entradas vendidas, el secretario de gobierno, Boris Baluk, destacó la fiesta realizada por los comparseros.
|
|
Este sábado Villa Ángela vivió la segunda noche de Súper Carnavales 2020, pero la primera de Mega Carnavales, puesto que participaron las 9 comparsas infantiles y mayores que deslumbraron al público que se dio cita en el Espacio de Usos Múltiples del Municipio acondicionado por Co.Muni.Cor. para el espectáculo.
Con un multitudinario marco de público, el secretario de gobierno, Boris Baluk destacó la gran noche de fiesta. "Como el primer sábado, es una noche espectacular, como para disfrutar los MegaCarnavales con las comparsas infantiles y mayores" dijo y añadió "realmente es una linda jornada para vivir y disfrutar. Gracias a Dios por concedernos una nueva jornada en paz, tranquilidad y con mucha afluencia de público. Desde el sector oficial de Co.Muni.Cor. pusimos precios accesibles para que la gente disfrute del evento, no nos olvidemos que es la parte central" donde las comparsas generalmente realizan los show de baterías.
Respecto al show ofrecido por las agrupaciones, Baluk explicó "nosotros no hacemos más que prender las luces y adecuar el espacio, pero la fiesta la hacen las 9 comparsas de la ciudad de Villa Ángela. Y esto es irrefutable, nosotros tenemos el honor de ser administradores de este Carnaval que por la impronta del intendente Adalberto Papp, propone el autofinanciamiento, para que el municipio no tenga que utilizar recursos públicos extras. Felicitar a la secretaria de desarrollo social y a Germán Nolte que están en el control de las entradas.
Además de Boris Baluk, estuvieron presentes en el palco oficial, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman de economía y finanzas Claudio Speciale, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, la directora del Museo Histórico y Regional "Rubén Jesús Ferrer", Carolina Meza, el concejal Raúl Fernández, y entre el público y las diferentes entradas también estuvieron otros funcionarios y concejales.
|
Notas Relacionadas
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de su Asesora Legal, Dra. Leticia Cáceres, manifiesta su profunda preocupación y rechazo ante la toma del edificio de la Oficina de Empleo Municipal por parte del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia del Chaco, a cargo del Dr. Diego Gutiérrez. El procedimiento, ejecutado con intervención policial y mediante el cambio de cerraduras, impidió el ingreso de los trabajadores municipales.
En el marco de los festejos por el 94º Aniversario de la Sociedad Húngara de nuestra ciudad, el intendente, Ing. Adalberto Papp, mantuvo una reunión clave con el presidente de la Asociación Civil, José Luis Bischof, con el objetivo de coordinar el apoyo logístico de la segunda edición del Festival de las Colectividades.
La concejal Valeria Castillo anunció que este miércoles, a las 11, se realizará una conferencia de prensa en el Salón Ramón Freire del municipio para presentar un taller gratuito sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, previsto para el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.