Jueves 3 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 3 de Julio de 2025 y son las 04:09 - Reconocimiento a artistas locales y nuevos anuncios: palabras del Dr. Buyatti tras la sesión del Concejo / VILLA ÁNGELA: CAMPAÑA SOLIDARIA EN HONOR A LA VIDA DE LEO / VILLA ÁNGELA: FERNÁNDEZ DESTACÓ EL COMIENZO DE OBRA DE PAVIMENTACIÓN Y OTROS TEMAS DE SESIÓN DE CONCEJO / VILLA ÁNGELA: GRAN RIFA 50° ANIVERSARIO CENTRO SOCIAL, RECREATIVO Y CULTURAL PARA NO VIDENTES Y AMBLÍOPES / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO INTEGRAL PARA PUEBLOS ORIGINARIOS / VILLA ÁNGELA: JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA INVITA A UNA CHARLA EN EL DÍA DEL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE JUAN DOMINGO PERÓN / VILLA ÁNGELA: CONCEJAL RAÚL FERNÁNDEZ: "NO SE CONSTRUYE CRITICANDO AL QUE TRABAJA, SINO PONIÉNDOSE A TRABAJAR" / HOY COMIENZA EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social /

-1.8°

Villa Ángela

LOCALES

10 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA VIVIÓ LA PRIMERA NOCHE DE MEGACARNAVALES CON UN MARCO MULTITUDINARIO DE PÚBLICO

Los Súper Carnavales 2020 tuvieron este sábado la primera noche de Mega Carnavales, donde participaron las 9 comparsas de Villa Ángela.


  LOCALES  10 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA VIVIÓ LA PRIMERA NOCHE DE MEGACARNAVALES CON UN MARCO MULTITUDINARIO DE PÚBLICO
Los Súper Carnavales 2020 tuvieron este sábado la primera noche de Mega Carnavales, donde participaron las 9 comparsas de Villa Ángela. Las agrupaciones infantiles rompieron el hielo, para luego dar paso a las mayores. Con más de 3 mil entradas vendidas, el secretario de gobierno, Boris Baluk, destacó la fiesta realizada por los comparseros.
   

Este sábado Villa Ángela vivió la segunda noche de Súper Carnavales 2020, pero la primera de Mega Carnavales, puesto que participaron las 9 comparsas infantiles y mayores que deslumbraron al público que se dio cita en el Espacio de Usos Múltiples del Municipio acondicionado por Co.Muni.Cor. para el espectáculo.

Con un multitudinario marco de público, el secretario de gobierno, Boris Baluk destacó la gran noche de fiesta. "Como el primer sábado, es una noche espectacular, como para disfrutar los MegaCarnavales con las comparsas infantiles y mayores" dijo y añadió "realmente es una linda jornada para vivir y disfrutar. Gracias a Dios por concedernos una nueva jornada en paz, tranquilidad y con mucha afluencia de público. Desde el sector oficial de Co.Muni.Cor. pusimos precios accesibles para que la gente disfrute del evento, no nos olvidemos que es la parte central" donde las comparsas generalmente realizan los show de baterías.

Respecto al show ofrecido por las agrupaciones, Baluk explicó "nosotros no hacemos más que prender las luces y adecuar el espacio, pero la fiesta la hacen las 9 comparsas de la ciudad de Villa Ángela. Y esto es irrefutable, nosotros tenemos el honor de ser administradores de este Carnaval que por la impronta del intendente Adalberto Papp, propone el autofinanciamiento, para que el municipio no tenga que utilizar recursos públicos extras. Felicitar a la secretaria de desarrollo social y a Germán Nolte que están en el control de las entradas.

Además de Boris Baluk, estuvieron presentes en el palco oficial, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman de economía y finanzas Claudio Speciale, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, la directora del Museo Histórico y Regional "Rubén Jesús Ferrer", Carolina Meza, el concejal Raúl Fernández, y entre el público y las diferentes entradas también estuvieron otros funcionarios y concejales.



COMPARTIR:

Comentarios