LOCALES
10 de mayo de 2019
Eleodoro quiroz: Secretario de Servicios Públicos, Aclara hecho en el corsódromo
Eleodoro Quiroz Secretario de servicios públicos en comunicación telefónica para la Mañana de Manantial, explica acerca de las imágenes que se viralizaron ayer por la tarde donde se observa camiones descargando basura en el corsódromo de la ciudad " Hicimos en el día de anoche la recolección de residuos de lo que es la parte céntrica, pero como esta muy húmedo el terreno del patio del corralón
los muchachos sin avisar, fueron y descargaron ahí, esa basura se cargaba y se descargaba sobre los acopladitos más livianos para llevar a la planta recicladora"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES
La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA
La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.