LOCALES
10 de mayo de 2019
Eleodoro quiroz: Secretario de Servicios Públicos, Aclara hecho en el corsódromo
Eleodoro Quiroz Secretario de servicios públicos en comunicación telefónica para la Mañana de Manantial, explica acerca de las imágenes que se viralizaron ayer por la tarde donde se observa camiones descargando basura en el corsódromo de la ciudad " Hicimos en el día de anoche la recolección de residuos de lo que es la parte céntrica, pero como esta muy húmedo el terreno del patio del corralón
los muchachos sin avisar, fueron y descargaron ahí, esa basura se cargaba y se descargaba sobre los acopladitos más livianos para llevar a la planta recicladora"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CAPACITACIÓN Y MUESTRA DE DANZA FOLCLÓRICA EN EL POLIDEPORTIVO DE VILLA ÁNGELA
La Escuela de Danza El Chúcaro realizará este sábado una capacitación y muestra de danza folclórica abierta a la comunidad, con el objetivo de promover el aprendizaje y la participación de nuevos bailarines.
El PRESIDENTE DEL CONCEJO RECIBIÓ A REFERENTES DEL SECTOR CARTONERO Y ANALIZARON LA CRISIS DEL RECICLADO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, mantuvo un encuentro con integrantes de cooperativas de cartoneros y recicladores, en el marco de una recorrida nacional que llevan adelante trabajadores del sector para visibilizar la difícil situación que atraviesan.
“El crecimiento del narcomenudeo es una realidad y requiere trabajo conjunto”
La fiscal antidrogas de Sáenz Peña, Dra. Laura Soledad Borelli, brindó detalles sobre el funcionamiento de la Fiscalía Antidrogas y la situación actual en materia de consumo y comercialización de estupefacientes, tras la reunión mantenida en el Salón “Ramón Freire” de Villa Ángela
