LOCALES
10 de mayo de 2019
Eleodoro quiroz: Secretario de Servicios Públicos, Aclara hecho en el corsódromo
Eleodoro Quiroz Secretario de servicios públicos en comunicación telefónica para la Mañana de Manantial, explica acerca de las imágenes que se viralizaron ayer por la tarde donde se observa camiones descargando basura en el corsódromo de la ciudad " Hicimos en el día de anoche la recolección de residuos de lo que es la parte céntrica, pero como esta muy húmedo el terreno del patio del corralón
los muchachos sin avisar, fueron y descargaron ahí, esa basura se cargaba y se descargaba sobre los acopladitos más livianos para llevar a la planta recicladora"
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS
El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito
La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”
El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.