Jueves 17 de Junio de 2021

Hoy es Jueves 17 de Junio de 2021 y son las 06:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.6°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ECONOMIA

10 de febrero de 2020

Habilitan la consolidación de deudas por préstamos personales

La operación estará disponible desde este lunes.

Desde este lunes 10 de febrero, estará habilitada la línea de consolidación de deudas de préstamos personales de Nuevo Banco del Chaco, orientada a recuperar el ingreso disponible de salarios de agentes públicos activos y pasivos provinciales de los tres poderes del Estado.

Con esta consolidación de deudas, se podrá reducir el importe mensual que cada cliente destina al pago de préstamos personales, contraídos con Nuevo Banco del Chaco, mutuales y cooperativas.

La gestión es presencial y podrá realizarse desde este lunes, en todas las sucursales y centros de atención de la entidad bancaria de toda la provincia.

TE PUEDE INTERESARDetuvieron a otro hombre por el robo a "El Chamán"

En Resistencia, estará habilitada en las dependencias de avenida Las Heras 160, avenida 9 de Julio 1535 y avenida 25 de Mayo 1460, así como en el local de Shopping Sarmiento. También estará habilitada la gestión en las comercializadoras Nortecom (Santa Fe 156, Resistencia) y Gestando (Calle 8 y 21 del centro, Sáenz Peña).

En una primera etapa, se priorizarán las situaciones de quienes perciben mensualmente ingresos netos menores a $ 20.000; para luego avanzar progresivamente hacia los demás segmentos de clientes.

CONDICIONES

La consolidación de deudas permite reducir el importe mensual de las cuotas de los préstamos personales contraídos, con una extensión del plazo y reducción de la tasa de interés pactada. De esta forma, disminuye el porcentaje de afectación del sueldo y se recupera poder de compra del salario familiar.

El plazo de esta operatoria es de hasta 120 meses y está destinada a clientes que tengan deudas contraídas con Nuevo Banco del Chaco, a través de préstamos personales y tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

También se incluyen los préstamos tomados en mutuales, para lo cual es necesario que el cliente tramite con cada entidad donde tiene la deuda, que se genere la correspondiente certificación en la página web administrada por ECOM Chaco SA.

Para evitar un sobreendeudamiento, una vez otorgada la consolidación y durante el período de vigencia de la refinanciación, el cliente no contará con la posibilidad de contraer nuevas deudas en mutuales y cooperativas.

Fuente: datachaco.com

COMPARTIR:

Comentarios