Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 23:24

SALUD

9 de febrero de 2020

Nancy Trejo es la nueva directora del Hospital Perrando

El primer mandatario designó a las nuevas autoridades del nosocomio.

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, firmó este sábado el decreto que designa a las nuevas autoridades del Hospital Perrando. El mandatario afirmó que "con compromiso y esfuerzo pondremos a la salud pública de pie".

Tras la renuncia de Jesé Bolaño, quien adujo que la decisión fue por "problemas personales", el gobernador del Chaco debió buscar su reemplazante para dirigir el Hospital más importante que tiene la región, depositando su confianza en Nancy Trejo.

Capitanich, al reunirse con la nueva directora del Hospital Perrando, le agradeció que se sume al equipo de trabajo que él lidera.

 

Nancy Trejo tiene una difícil tarea a partir de hoy. Nada más y nada menos que atender las demandas de los profesionales y trabajadores del Hospital, resolver el déficit de insumos, y como si fuera poco todo eso, satisfacer al ciudadano que acude ante las urgencias médicas. Trabajo complejo que deberá ser acompañado por decisiones políticas de fondo y un flujo importante de dinero de manera inmediata.

Fuente: datachaco.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SALUD
VILLA ÁNGELA: REALIZARON UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN EL CENTRO DE SALUD “SAN CAYETANO”

VILLA ÁNGELA: REALIZARON UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN EL CENTRO DE SALUD “SAN CAYETANO”

En el marco de las actividades de concientización y prevención del cáncer, se realizó una charla en el Centro de Salud “San Cayetano” de Villa Ángela, organizada junto a estudiantes practicantes de Servicio Social. La propuesta contó con la participación de la Fundación Fabiana Roda y la presencia de intérpretes de lenguaje de señas, con el objetivo de promover un espacio accesible e inclusivo para la comunidad.

SALUD
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN ABORDAJE INTEGRAL DE SALUD EN EL LOTE 20

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN ABORDAJE INTEGRAL DE SALUD EN EL LOTE 20

La jornada será este jueves 1 de octubre, de 8 a 12 horas, en la iglesia Soberana Vocación, ubicada en calle Entre Ríos al 1300. Habrá atención médica, pediatría, odontología, obstetricia, vacunación y servicio social, entre otras prestaciones.


SALUD
MÁS DE 200 CIRUGÍAS EN TRES DÍAS: CONCLUYÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA “NO MÁS CATARATAS”

MÁS DE 200 CIRUGÍAS EN TRES DÍAS: CONCLUYÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA “NO MÁS CATARATAS”

El Hospital Perrando realizó 225 intervenciones a pacientes sin obra social de distintas localidades del Chaco. La campaña continuará ampliándose hacia el interior provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.