POLICIALES
9 de febrero de 2020
SAN BERNARDO: DOS HERIDOS DE ARMA BLANCA A LAS AFUERAS DE UN LOCAL BAILABLE
Se logró secuestrar el cuchillo.
En fecha 9 de febrero a las 07:00 hs. se tomo conocimiento de un desorden en las proximidades del local bailable Nokte, sito en el Lote 6 de ésta localidad.
Constituida la comision policial, se establecio que los participes del mismo serian: I, R. J. de 20 años, domiciliado en el Lote 6, y L. R. S. de 17 años, domiciliado en el Lote 6, quienes fueron aprehendidos en las proximidades del lugar del hecho.
Asi mismo otros participes del mismo serian (2) lesionados con arma blanca, E.B. de 24, domiciliado en el B° Vivero Sur, y R. A. B. de 19 años, domiciliado en el B° Vivero Sur ambos de esta localidad, lográndose el secuestro de un elemento punzo cortante (1) cuhillo de cocina de hoja acerrada con cabo madera con mancha rojiza en la zona de la hoja metalica.
Se procura recabar examen medico y motivos riña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN
Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos
Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.
