LA TIGRA: DETIENEN A UN HOMBRE POR ESTAR CAUSANDO DISTURBIOS EN LA VÍA PUBLICA
En su moto encontraron, un arma de fuego, un cuchillo y cartuchos.
El dÃa 9 de febrero a las 13:45 hs, en circunstancia de recorrida en el movil Motocicleta HT-282 por calle La Rioja entre Av. 25 de Mayo y 9 de Julio, observó a un masculino promoviendo desorden.
Entrevistándose con el ciudadano quien se identificó como G.A. (72), domiciliado en el Lugar a quien solicitó se tranquilizara y desistiera de su actitud, haciendo caso omiso, de forma inmediata se procedió a la reducción del mismo, haciendose presente luego, el Móvil PT-348 quien procedió a la conducción de A.
Posteriormente al verificar la Motocicleta marca GUERRERO TRIP 110 cc, color negra, propiedad del ciudadano, la cual se hallaba estacionada en la vereda frente al domicilio en cuestión, se constató en el baúl la existencia de:
(1) arma fuego tipo pistola cal. 22 largo, marca DOS LEONES, con respectivo almacén cargador conteniendo
(6) cartuchos mismo calibre sin percutar
(1) cuchillo con funda negra, sin marca visible, prosiguiendo formal secuestrado mismos.
Posteriormente referente al presente hecho se recepcionó el escrito de la Ciudadana A. Z.A. de 29 años, Consultado al Juez Paz Local, Dra. Loeni, quien interiorizada, dispuso la aprehensión por infracción al Art. 41°, 44°, 60° y 68° Ley N° 850-P, quedando a su disposición, la motocicleta y cuchillo.
Seguidamente consultado al Fiscal en Turno de S. Peña, Dr. Gustavo Valero, quien interiorizado, dispuso se labren actuaciones por Supuesta Inffacción al Art. 189 BIS C.P. y se le notifique de la aprehensión en la presente causa al Ciudadano.
Se prosiguen diligencias rigor.
Notas Relacionadas
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.
Este lunes, un comerciante de 55 años fue aprehendido en una causa por "Supuesto Maltrato Animal", luego de que un vecino denunciara el estado de abandono y las agresiones sufridas por dos caninos en un terreno baldío de la calle Dr. Vázquez.
Tras conocerse la condena de 14 años de prisión para Agustín Velázquez y 12 años para Ariel Ordóñez, el abogado defensor Ariel Esquivel adelantó que avanzará con una apelación en busca de revertir la sentencia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.