Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 17:13

POLICIALES

8 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: SE BUSCA A TALIBA Y TOMY, POR EL ROBO A UN DOMICILIO

Los efectos sustraídos fueron recuperados.

En fecha 7 de febrero del 2020 a las 18:30 hs, la ciudadana V. E. A. de 22 años, domiciliada en el  B° 120 Vvdas. de la ciudad de Villa Ángela, ante Comisaria Primera D.Z.I.V.A. denunció en representación de sus padres V. A. de 65 y E. N. B. de 58 años, domiciliadoes en calle Kuray entre Donovan y Chacabuco, quienes el día 7 a las 07:00 aproximadamente, salieron de su casa con destino hacia la entidad bancaria regresando a las 13:00 aproximadamente, constatando que desconocidos ingresaron previo de forzar las rejas de seguridad de la ventana posterior de la propiedad y sustrajeron:

(01) caja de CD de varios grupos de música y películas,

(01) Máquina de cortar cabello,

(01) Reloj Pulsera ignora marca c/negro,

(01) DVD pequeño c/negro, Notebook c/ negro, con tapa rajada s/cargador.

Convocado al personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela al esclarecimiento del ilícito en cuestión; a través de testimonios reservados, se logró establecer que los supuesto autores deol hecho serian hermanos “TALIBA” y “TOMY” G. ambos domiciliados en el Sector “K” ciudad.

En horas de la noche con fines de lograr la localización y conducción de los sujetos, con resultados negativos.

Seguidamente la comisión policial se entrevista con la progenitora de ambos individuos, la ciudadana M. M. G. de 37 años, quien en forma espontánea hizo entrega de los siguientes efectos:

Notebook c/negra marca Tecno-Frieno,

(1)reproductor de DVD c/negro marca Bak,

(1) Máquina de cortar cabello portátil c/negro marca GAMA,

(1) reloj de mano de dama  color plateado con estuche y

(1) estuche con Cd' s varios

Los cuales fueron ocultos por su hijos en el interior de su domicilio.

Los Artefactos secuestrados fueron restituidos a la damnificada del hecho por orden del Fiscal en Turno. Se prosiguen diligencias a fines de lograr la localización y conducción de J. D. G. de 17 y T. M. G. de 19 años.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO

VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO



En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.