POLICIALES
7 de febrero de 2020
SAENZ PEÑA: TRAS LA VIRALIZACIÓN DE IMÁGENES DETIENEN A UN HOMBRE POR CAZA INDISCRIMINADA DE PATOS
El personal policial toma conocimiento via Whatsapp del hecho.
En fecha 05 de febrero del 2020 a las 16:00 hs. se tomó conocimiento mediante red de WhatsApp donde se viralizó un video 00:09 segundos, donde se observa una persona masculina, conocida como D. A., domiciliado en la Planta Urbana esta localidad, quien se jacta haber realizado una caza masiva de anátidos (patos).
Conforme a ello se consultó al Fiscal en turno de la Ciudad de Sáenz Peña, Dr. GUSTAVO VALERO, quien interiorizado del hecho, dispuso se instruyan actuaciones judiciales por Supuesta Infraccion de Ley Nac. 22.421 de "CONSERVACION DE FAUNA" - Art. 25; y se formalice un pedido de allanamiento.
Prosiguiendo el dÃa de la fecha a las 13:00 hs. se dio cumplimiento a la orden judicial de allanamiento, en el domicilio de residencia del ciudadano D. A. De 28 años, solt, inst, comerciante, conforme a Oficio N° 48 del Juzgado de GarantÃas de S. Peña, a cargo de la Dra. Mariana Inés Benitez, las diligencias realizadas por el Ayudante del Fiscal Mario Guillermo Britez, finalizando en horas 15:00, con el siguiente resultado:
SECUESTRO:
-Cinco (5) anatidos faenados;
- Tres (3) Escopetas marcas: P. BERETTA, Modelo AL391 URIKA, Cal. 20, Serie N° AA475672; P. BERETTA, modelo A390, Cal. 12; Serie U45811E, ambas semiautomáticas; y otra marca HALCON, Serie 4550, Cal. 28 y (1) rifle Cal. 44, marca TIGRE, Serie 18301;
- cinco (5) cajas cartuchos 25 unidades c/u, marca ORBEA, Cal. 28 y una (1) conteniendo 19 cartuchos misma marca y calibre;
- trece (13) cartuchos marca ORBEA EXTRA, calibre 20 y tres (3) cartuchos Cal. 12, diferentes marca, todos sin percutar y documentaciones varias.
Seguidamente interiorizado el Fiscal interviniente, Dr. Valero, dispuso que el ciudadano A.D. sea notificado de su *Imputación en Libertad* y anatidos sean entregados al Zoologicos de la Ciudad de Sáenz Peña. Se prosiguen diligencias.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Coronel Du Graty: RECUPERAN UNA MOTO SUSTRAÍDA|ESTABA ENTRE LOS YUYOS
Ahora buscan a él o los responsables
Samuhú: ESCLARECIERON EL HURTO DE CUATRO POSTES DE UNA ESCUELA
Una investigación llevada adelante por efectivos de la Comisaría Samuhú permitió esclarecer el hurto de cuatro postes de madera de eucalipto que pertenecían al sistema de alumbrado de una escuela ubicada en Lote 8.Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.