Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 00:58 -

POLICIALES

7 de febrero de 2020

SAN BERNARDO: VIOLENTO ROBO EN UN COMERCIO DE SAN BERNARDO

La hija del denunciante, encontro al ladrón en su negocio, tras llamar a su padre fue agredida por el malviviente.

*CRIA.* San Bernardo *Causa:* Sup Hurto *Fecha:* 07/02/20 *Horas Hecho:* 05:00 *Fecha y HS. Denuncia:* 07/02/2020-10:30.- En fecha 7 de febrero del 2020 a las 05:00 hs. El Sr. H. O. P. De 51 años, denunció que en el día de la fecha a las 05:00 hs. Se encontraba durmiendo, en su domicilio en el B° Menem Jr. Sobre calle Pablon, despertándose en virtud de escuchar a su hija P. F. De 21 años, quien regresaba al domicilio, encontrando a un masculino de identidad desconocida en el interior de su comercio, por lo que comenzó a gritar llamando a su padre, donde el masculino intenta agredirla físicamente saliendo del interior de la finca dándose a la fuga de a pie saltando tejidos de sus vecinos. Constatando en fecha que dicho masculino le habría sustraído la suma de aproximadamente, $ 6.500 seis mil quinientos pesos argentinos discriminados en billetes de diferentes valores. Personal de guardia tras arduas tareas investigativas lograron el secuestro de $6.385 pesos seis mil trescientos ochenta y cinco pesos, discriminados en billetes diferentes valores, identificando como supuesto autor del hecho al ciudadano C.G.E. arg., de 18 años, soltero, instruido, jornalero, Domiciliado en el Bº San Martín de la ciudad de San Bernardo, quien nos hizo entrega de dicho efectivo, desde la vereda de su domicilio procediéndose al formal secuestro y a la conducción del mismo hacia la unidad Policial. Consultado a la Fiscalía de Investigaciones en turno, la misma dispuso se Proceda a Notificar la Aprehensión en Carácter de Comunicado en la presente causa al ciudadano, quedando el mismo, alojado en la dependencia policial. Mientras que el Dinero secuestrado fue entregado al damnificado previo reconocimiento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES


El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
POLICIALES
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA

Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

SANTA SYLVINA: ESCLARECEN HURTO DE CUBIERTAS Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR

Efectivos de la Comisaría de Santa Sylvina lograron recuperar varios neumáticos que habían sido sustraídos de un tinglado de maquinarias agrícolas y detuvieron a un hombre de 27 años vinculado al hecho

Comentarios