SAN BERNARDO: VIOLENTO ROBO EN UN COMERCIO DE SAN BERNARDO
La hija del denunciante, encontro al ladrón en su negocio, tras llamar a su padre fue agredida por el malviviente.
*CRIA.* San Bernardo
*Causa:* Sup Hurto
*Fecha:* 07/02/20
*Horas Hecho:* 05:00
*Fecha y HS. Denuncia:* 07/02/2020-10:30.-
En fecha 7 de febrero del 2020 a las 05:00 hs. El Sr. H. O. P. De 51 años, denunció que en el dÃa de la fecha a las 05:00 hs. Se encontraba durmiendo, en su domicilio en el B° Menem Jr. Sobre calle Pablon, despertándose en virtud de escuchar a su hija P. F. De 21 años, quien regresaba al domicilio, encontrando a un masculino de identidad desconocida en el interior de su comercio, por lo que comenzó a gritar llamando a su padre, donde el masculino intenta agredirla fÃsicamente saliendo del interior de la finca dándose a la fuga de a pie saltando tejidos de sus vecinos.
Constatando en fecha que dicho masculino le habrÃa sustraÃdo la suma de aproximadamente, $ 6.500 seis mil quinientos pesos argentinos discriminados en billetes de diferentes valores.
Personal de guardia tras arduas tareas investigativas lograron el secuestro de $6.385 pesos seis mil trescientos ochenta y cinco pesos, discriminados en billetes diferentes valores, identificando como supuesto autor del hecho al ciudadano C.G.E. arg., de 18 años, soltero, instruido, jornalero, Domiciliado en el Bº San MartÃn de la ciudad de San Bernardo, quien nos hizo entrega de dicho efectivo, desde la vereda de su domicilio procediéndose al formal secuestro y a la conducción del mismo hacia la unidad Policial.
Consultado a la FiscalÃa de Investigaciones en turno, la misma dispuso se Proceda a Notificar la Aprehensión en Carácter de Comunicado en la presente causa al ciudadano, quedando el mismo, alojado en la dependencia policial.
Mientras que el Dinero secuestrado fue entregado al damnificado previo reconocimiento.
Notas Relacionadas
El procedimiento fue realizado por la División Investigaciones Complejas Villa Ángela, en cumplimiento de una medida solicitada por la Fiscalía de Investigación Penal N.º 1.
También, se secuestraron armas de fuego, armas blancas y automóviles en distintos procedimientos realizados en toda la provincia. Entre el viernes y el domingo, los agentes de las distintas Direcciones de Zona desplegaron un total de 239 operativos de prevención y seguridad en diferentes puntos de la provincia. Como resultado de estas intervenciones, fueron detenidas 43 personas por distintos delitos. Asimismo, se notificó a 397 ciudadanos por infracciones contravencionales.
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.