Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 20:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.2°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CURIOSIDADES

10 de mayo de 2019

Una joven busca novio y promete pagarle más de $3 millones por año

La mujer de 23 años asegura que le resulta complicado mantener una relación seria con hombres, quienes según ella "se acercan por dinero"

Una joven escocesa de 23 años se convirtió en millonaria tras ganarse la lotería. Pero lejos de invertir su fortuna en casas, departamentos, negocios o joyas, tuvo la idea de "comprarse" un novio. 
 

La chica, de nombre Jane Park, reveló que está dispuesta a pagar 60 mil libras esterlinas por año al afortunado que quiera ser su pareja, lo que representa unos 3 millones y medio de pesos, entre los que debe destinar recursos monetarios para llevarla a pasear.

En sus confesiones, la joven asegura que le resulta complicado mantener una relación seria con hombres, quienes según ella “se acercan por dinero”, ya que hace años que no nota una intención genuina de comenzar un vínculo amoroso.

ADEMÁS:

Cansada de las críticas, una instagramer certificó que su cola es natural

 

Para alcanzar su meta, creó un sitio web para que los interesados se postulen. Sin embargo, la noticia se viralizó y varios canales de televisión le propusieron realizar un reality show.

“Jane es increíble y tiene mucho que dar, pero está sola de nuevo, ya que desde que ganó, tuvo una suerte terrible. Ella nunca está segura de si está siendo amada por sí misma o por su saldo bancario. Así que preferiría tener el acuerdo a la vista", expresó un amigo cercano.

¿Te postularías?

Instagram de Jane: https://www.instagram.com/p/BteMdcUlQj_/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR:

Comentarios