POLICIALES
7 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 95, DEJA AL VEHÍCULO A LA VERA DE LA RUTA
Personal de la Comisaría Segunda de la ciudad informa de un accidente de tránsito, no hubo lesionados.
En fecha 6 de febrero del 2020 a las 6:20 de la mañana, se tomó conocimiento en la Base Rt-911, de un accidente de tránsito, distante a 10km cardinal sur, del acceso oeste -de la ciudad de Villa Ángela.
Arribó la prevención al lugar km 1010, constata la veracidad de los hechos informados, tratándose de un automóvil Marca PEUGEOT, Modelo 408, TIPO SEDAN 4P, COLOR GRIS OSCURO, guiado por M. F. W.de 40 años, domiciliado en el B° 159, quien circulaba por Ruta Nacional Nro. 95, con sentido de norte a sur, y por razones se tratan de establecer, pierde el control del rodado, derrapando y se estaciona por malezas a 25 mts a la vera de la ruta.
El Conductor del rodado no presenta lesiones. Se labró acta constatación con tomas fotografícas. Se instruyen actuaciones rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
